Registrarse Registrarse Login Login

Vendo Kayak casi nuevos   RESPONDER

Vendo Kayak casi nuevos

Por Shark 16 Abr 2013

Shark
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gente como están vendo 2 kayak marca RK modelo Shark están nuevos nuevos se lo usaron una sola vez, a un precio imperdible, uno tengo carrito y silla y remo el otro solo con su remo correspondiente, navegan muy bien se venden por q con mi amigo vamos por la lancha! saludos.-

los precios son: el amarillo con carro y silla $1550 el naranja con remo $1300

Uploaded with ImageShack.us

una abrazo.
Ir arriba
Dandiscus
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Qué pena no tenerlos más cerca, me los quedaba los 2.......
Ir arriba
pablo_albe
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola buenas noches, con un amigo queremos arrancar con la actividad de los kayaks, y nos interesa comprar.¿por que zona estas?
No estamos en el tema, asique si pensas que no es el tipo de kayak como para arrancar escucho consejos!.
Saludos
Pablo-
Ir arriba
Shark
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola como estas Pablo, si son kayaks para empezar y un poco mas diría yo dado q es un kayak muy comodo y navega realmente bien, ojo no comparemos con un honu, eco, sunrider etc, pero si podemos comparar con un K1 con un bravo etc. yo te digo q te va a encantar, estoy en la zona de don torcuato cerca del hindu club.
Ir arriba
Atajador
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Carlos soy de Los Polvorines, la pregunta es la siguiente, soy principiante, solo fui a remar una vez, quería saber si sirven para empezar y si son para pescar, te darás cuenta por mis preguunts que no se nada y me gustaria empezar con el modelo correcto, todo el mundo me sugiere el k1. Gracias
Ir arriba
Atajador
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola, por favor me podes decir por privado como hacer para poder verlos?
Gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet