Registrarse Registrarse Login Login

1 de mayo   RESPONDER

1 de mayo

Por El 22 28 Abr 2013

El 22
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Alguno sale el 1 de mayo ,anchorena ,33 orientales ,laguna avisar......saludos esteban
Ir arriba
deloeste64
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Que bueno estaria oraganizar una salida cerca para el miercoles, yo me engancho

Ir arriba
Pelado59
Dale. Avisen. Estaría bueno. Saludos
Ir arriba
jefunesc
Yo me sumo para el miercoles en anchorena a partir de las 0900 hs.

Ir arriba
eldani341
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
SI CONOCEN BIEN ESTOY CON GANAS DE CONOCER 33ORIENTALES  ME DIJERON QUE ES UNA LINDA REMADA SI VAN TIPO 9 HORAS AVISEN QUE ESTOY POR AHI SE QUE QUE ES CERCA DE LA CALLE URUGUAY ,SEGURORO QUE VOY CON ALGUNOS AMIGOS .LLEVAMOS MATE Y ALGUNAS FACTURAS PARA HACER ALGUNA PARA .SALUDOS .PASO NI NEXTEL Y CELU POR PRIVADO ,
Ir arriba
deloeste64
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Estoy en la misma situacion que ELDANI,  si alguien conoce me gustaria saber si hay lugar para estacionar, y que tal es el lugar para ir a remar un rato,tamb estoy con ganas de ir a conocer mañana saludos
Ir arriba
eldani341
01 May 2013   Gracias (0) (0)
yo voy a estar en urugay y livertador para las 9 hors porque quiero ir a la bajada de 33 orientales ,de ahi estamos a una 15 cuadras y vemos que honda ,yo tengo lascartas nnauticas .perece ser una linda remada .paso mi celular 15 5612 3441  y mi nextel 724*1998 cualquier cosa me avisan .la ramada que tengo en vista seria de unos 15 km.la idea es crusamos El Lujan ,tomamos el Vinculacion ,de damos derecho por el San Antonio hasta Tres bocas ,salimos por el Sarmiento hasta el rompani .vamos Hasta el Abra Viaja de ahi hasta el lunjan  y llegamos otra ves a 33 Orientales .canculo 15 km mas o menos .despues explico las corrientes del agua asi no remamos mucho
Ir arriba
deloeste64
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Dani te cuento que tengo muchas ganas de conocer 33 orientales pero con mi poca exp, mi estado fisico desastrozo y ademas ando en un waimea , no llego ni loco a seguirte en dicho recorrido, en cuanto me ponga a tiro me sumo abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet