Registrarse Registrarse Login Login

Mi primer Kayak, por fin!   Pag   < 1 2 RESPONDER

magnanimo22
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones fre.sur, no te vas a arrepentir, es una nave, estable, rápida y con buena capacidad de carga (no te vayas de mambo), con 1 metro de cadena va bien, el remo se asegura a las sogas elásticas que tiene en las bandas, el tabucho no es todo lo estanco que debería ser y el que tenés entre las piernas menos ja ja ja, así que si querés llevar algo muy seco metelo dentro de las bolsitas tipo ziploc.
La única contra que le encontré es el de los posa cañas, cosa que solucioné (sin perforar) lo vi en un post... me gustó mucho y lo mejoré ya que además de tener dos posacañas giratorios tengo una guanterita para llevar líneas, carnada etc, cuando lo termine lo voy a postear (no es nada del otro mundo y es una copia mejorada de otro como ya dije.
Nuevamente felicitaciones y disfrutalo mucho
Saludos
Claudio
Ir arriba
Fabio_DCV
Una compra muy completa... ¡felicitaciones y bienvenido!
Ir arriba
Josy
Te felicito por la compra y los accesorios también, yo tampoco probé kayak alguno, pero salio bien.
Es un muy buen kayak lo vas a disfrutar mucho. El único tema que me complico fue los posa cañas, ojo desde mi punto de vista hasta que lo resolví a mi gusto. Saludos
Ir arriba
el_eze
QUE MAQUINA!!!! ESPERO QUE LA DISFRUTES A PLENO!!!!! Y QUE SEA UN BAUTISMO CON MUCHAS ESCAMASSS, ABRAZO!!!!
Ir arriba
Fer.Sur
Estimados dejen de cebarme o mañana antes de llegar al laburo me tiro del Pueyrredon al riacheulo a probar de fondo jajajaa
Saludos para todos
Ir arriba
aukan
Felicitaciones FER-SUR, BIENVENIDO A LA ACTIVIDAD!!!ahora a tirarlo al agua, disfrutar y pescar, lo del chaleco es imprescindible, trata de no arrancar solo a probarlo por las dudas, y trata de practicar reingreso, palabras de los que saben, me lo dijeron a mi que soy nuevito también, de ultimas fijate en las salidas el finde que viene sale PARANACITO ahí va a haber gente que sabe mucho y te va a poder aclarar todas las dudas!!!
Ir arriba
Fer.Sur
UHHH, Paranacito me encanta, me parece que me voy a enganchar, tengo que conseguir lo que me falta
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Fer!! que lo disfrutes!, seguro le vas a sacar el jugo a pleno.
No se si ya te lo pasaron, pero te dejo un link a posteo que esta bastante didactico:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899

Saludos y a disfrutarlo!!

Adrian
Ir arriba
montilu
Felicitaciones loco!!!como brilla eso,en lo que pueda ayudarte será un placer.
Ir arriba
Fer.Sur
Gracias Montilu, gracias a todos. En cualquier momento nos encontramos para la gran prueba.

Saludos
Ir arriba
indioheavy
FELICITACIONES, FERSUR BUENA NAVE A TERMINAR DE EQUIPARLA CON LO QUE FALTA DE SEGURIDAD Y A DISFRURARLA UN GRAN SALUDO EL INDIO DESDE LA PLATA.SUERTE.
Ir arriba
jefunesc
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones yo hace poco empeze con esta actividad, y me compre el mismo, con ESTE_MAR  mañana vamos a anchorena  tipo 09 hs, si podes te esperamos asi lo probas y compartimos experiencias.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet