Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA MARTIN GARCIA   Pag   < 1 2 RESPONDER

kauremador
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)

CUANTO ME ALEGRA!!!!

QUE BUENOS AMIGOS LA PASEN GENIAL !!!!!

FELICITACIONES ...EXELENTE RELATO Y LAS FOTOS MUY PERO MUY BUENAS!!!!!

Y ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI VIERON ALGUN LUGARCITO VACIO PARA EL AÑO QUE BIENE JJAA..JJAAA

LES MANDO UN SALUDO CORDIAL Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS VIVENCIAS.

KAU. 

Ir arriba
adrianecorona
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Fue una hermosa travesía. Mas de 100 km paleando con un clima perfecto y con una amistad y camaradería de lujo.
Si a eso le sumamos el ambiente kayakistico del encuentro y la belleza y tranquilidad de Martín García, armamos un combo que seguramente será muy difícil de superar a futuro.
Deportivamente puedo decir que la ida fue tranqui, en dos etapas una de 37 kms y otra de casi 16. Con muchos tramos de corriente en contra y los vientos suaves y variables según la met, pero apuntaramos donde apuntaramos, la brisa era en contra. Hasta la boca de Mini y el Diablo donde terminó la primera etapa, muy pocas olas. El segundo día era igual, hasta que llegamos a los Pozos del Barca, donde además de la corriente, tuvimos que lidiar con una linda brisa de frente que en el caso del Skua hacía subir las olas arriba de la cubierta, ya que por el dibujo de su proa, pincha a las olas, sobre todo cuando son muy seguidas. Cuando llegamos al famoso Canal Buenos Aires, nos encontramos otra vez con un agua muy tranquila, así que el fin del viaje de ida fue muy apacible. La velocidad promedio de remo, sin incluir las paradas de descanso, fue de 5,5 km/h.
Para el regreso el tiempo si bien amenazó al principio, después nos brindó una calma espectacular, la cual apoyado por una suave corriente a favor en varios tramos nos alentó para realizar toda la vuelta de un tirón. 52 kms en nuestro caso que fueron cubiertos a una velocidad promedio de remada de 6,2 km/h.
Para aquellos que no conocen Martín García, les comento que es una isla espectacular por su flora, su fauna, sus paisajes, su prolijidad y su gente. Particularmente tenía una idea muy errada sobre ella. Me imaginaba una isla mas del delta que todos conocemos, sedimentaria y alubional, baja, con poca "tierra" firme, algún bosquecito. Craso error. Martín García es una de las últimas estribaciones del Macizo de Brasilia, que con el afloramiento de rocas, ha permitido que los sedimentos que arrastra el río decanten y rodeen esas inmensas y antiguas rocas que forman su base. Las islas estan a escasos kms de Buenos Aires y cuentan con un buen servicio de Cacciola y una hostería. Merece ser visitada. Es una picardía no conocerla.
Por último, debo reconocer a todos los integrantes del grupo - Alejo, Pablo, Fernando, Fede, Francisco, el Vasco y Juan - por su apoyo y aliento constante y en especial y particularmente a Carpintero Hugo por acompañarme en el puesto trasero del Skua, demostrando su garra con la groenlandesa y su camaradería en todo el trayecto. Es un tipo de 10. Lástima que la proximidad de Alejo el proctólogo lo está degenerando un poco.
Van algunas fotos más para complementar el informe.

Ir arriba
elsuperflaco22
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
MIS FELICITACIONES : ALEJO, Y AL RESTO DEL TEAM!!!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que Hermoso POST y que EXTRAORDINARIA TRAVESIA!!!!

ALEJO, siempre es un placer leer tus aventuras a tal punto de vivenciarlas de alguna manera con tus palabras y descripciones, ME LLENASTE EL ALMA DE MARTIN GARCIA y seguramente esta noche en mis sueños esté remando con ustedes. Abrazo!!!!
Ir arriba
alejo99
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por sus comentarios, pero esto no hubiera sido posible si no fuera por mis compañeros de travesia, con quienes he compartido unos dias excelentes, donde primo siempre la solidadridad, el compañerismo y la buena onda
Les dejo un video que hicieron los organizadores sobre el encuentro, esta muyyyyy bueno y la cancion se esta convirtiendo en el himno del kayakismo de travesia, en muchos encuentros y travesias se pasa y todos los cantamos
Ale

Ir arriba
alejo99
Les copio la direccion y si alguno lo puede subir agradecido
http://vimeo.com/63337814
Ir arriba
Charly13
[VIMEO]63337814 [/VIMEO]
Ir arriba
cocodrilo
que raro usted amigo no hay cosa que no pueda subir ... jajaja . amigo para el 2014 tenemos que conseguirnos 2 de esos para participar y dejar de verlo por TV hehe digo por peska jajaj

los felicito a todos los que tuvieron la voluntad de participar
abrazos desde cordoba

Ir arriba
Edgardo
que bueno que está el video!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Unos de los videos mas alegres que vi ... cuanta gente sonriendo !!! muy lindo
Ir arriba
kauremador
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)

MUY PERO MUYYYY BUENO !!!!

CUANTA ALEGRIA Y COMPAÑERISMO!!

DA MUCHAS GANAS DE ESTAR AHI .....

UN SALUDO KAU

Ir arriba
PabloC
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones que tremenda experiencia !!!
La pasaron excelente se ve
Los relatos las fotos,video no falto nada.

Abrazo
Ir arriba
QUEENSUI
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Alejo!! una maravilla que se disfruta al compartir estas vivencias. Saludo grande y felicitaciones tambien al resto del equipo

Abrazazo!!

Gustavo
Ir arriba
JUANSE_2010
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muuuy bueno todo! mas que bueno EXTRAORDINARIO!!!
La travesía espectacular, los relatos son excelentes, las fotos sensacionales, el video y el tema están buenísimos, super optimista! con la falta que hace!
Dan ganas de aventurarse y compartir estas travesías!!
No me queda mas que aplaudirlos y agradecerles que lo hayan compartido con nosotros!!!
Un abrazo grande!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet