Registrarse Registrarse Login Login

OT Pesca con mosca en Esquel   RESPONDER

OT Pesca con mosca en Esquel

Por Leofly 25 Abr 2013

Leofly
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que tal gente, estuve por Esquel pescando con mosca y como fuí en avión aprovechando puntos de Aerolíneas, al kayak le tocó quedarse en casa asique esto realmente no es pesca en kayak, pero quería compartir algunas fotos de un lugar que realmente me parece increíble, y también fotos de las truchas que pude sacar entre ellas un macho marrón que pesó algo así como entre 3,5 kg (no lo se exactamente ya que todas las truchas se fueron por donde vinieron nadando libremente).
La verdad que Esquel mas particularmente el Parque Nacional Los Alerces es un lugar de los mas lindos que tiene nuestro país a mi humilde entender. La pesca en general fue con mosca seca y ninfa y la marrón grande con streamer. Bueno les dejo algunas fotos para que las disfruten.

Saludos.

Ir arriba
MartinReyLeon
Leo felicitaciones por la pesca!!!
Y ni hablar de que los paisajes son impresionantes

Un tamaño tremendo para la pelea que dan esas bichas... Como lo habras disfrutado!!!
En cualquier momento me largo al fly cast... ¿podrias describir el equipo que usaste???

Saludos y Gracias por compartirlo
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buenas fotos Leo, y esa marron estaba sobrealimentada, habrá dado linda pelea con el equipo de fly.
El lugar es espectacular, yo estuve el año pasado y me llovio todos los días, pero de a ratos paraba y lo disfrute a full!!
Que rio es el de las fotos?
Un abrazo!
Ir arriba
perroguru
Hermosas fotos,, gracias por compartir.

Jm
Ir arriba
COLOSO
ESTABA ESPERANDO EL POST!!!! TE FELICITO!!! Me alegro que la hayas pasado bien, yo ya tengo un equipito de fly muy de principiante y te voy a llamar para combinar un finde. Me gustaron muchos las fotos y una pesca EXCELENTE. Abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Que linda pesca Leo!!, hermosas truchas, y los lugares ni hablar. La verdad que te envidio, y no es "sana" envidia como dicen todos, te envidio de vaerdad!! jajajaj...
Tube la suerte de estar este verano en Villa Traful y a pesar de que pude sacar solo un par de truchitas chicas, los lugares son increibles... tengo muchas ganas de volver...

felicitacione y gracias por compartir tan lindas fotos

Adrian
Ir arriba
Leofly

Muchas gracias a todos.

Martín, te cuento, el equipo es una Sage Zaxis n°6, la línea una Sinking Tip (es un tipo de línea que hunde solo los últimos metros y el resto flota)  y la mosca una matuka n° 8. Fueron entre 15 y 20 minutos de pelea para poder sacarla ( a mí me pareció que estuve una semana jajajaja), es la primera ves que pesco un bicho de estas dimensiones, impresionante cuando te saca de un tirón mas de 50 mts, de línea y backing tremendo.

Juanse, es elrío Frey, un paraiso en el meio de la nada.

Coloso, cuando quieras sabes que estoy a tu disposición.

ZE-PEIXENHO, Traful otro lugar fantástico, pescar ese lago con el kayak o hacrle una bajada al río debe ser tremendo.

Ir arriba
vasco4818
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Leo que linda pesca y ni hablar de los lugares son impresionaaateees!!!!!! yo estuve en agosto del año pasado en la angostura y hay sectores como las fotos que tomaste vos, un sueño, yo también pesco con mosca en esa oportunidad no pude sacar nada, pero en el rio de la plata algún doradito y hasta un cachorro saque y la sensación es indescriptible, yo tengo un equipo #6-7 y uso linea de flote #6,

abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Leo, hermosos paisajes y que truchon!! estaba gordita la marron
Abrazo
German
Ir arriba
latitud1860
   Hola Leo, te felicito por las truchas que sacaste! fuiste a mi lugar del mundo...! un paraiso el PN Los Alerces! ademas ahora que debe haber poca gente debe ser impagable! Yo voy al camping El Aura en el Lago Verde. Un lujo ese lugar!
Abrazo!
Javier.
Ir arriba
MartinReyLeon
Leo, gracias por el detalle del equipo utilizado!!!
Saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet