Registrarse Registrarse Login Login

Pejes en Hinojo Grande   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena salida, pollito al disco, cerveza, tintorro, un buen asado y unos pejes en el medio, si esperaban algo mas, son unos caraduras!
La pasaron de 10, me alegro mucho!
Un abrazo!
Ir arriba
watchman
Adrián me encantaría conseguir un kayac aún no puedo, pero bueh ya vendrán mejores tiempos. Ahora la alienigina es mortífera como dice Ale (coloso).
Un abrazo enorme ya compartiremos más salidas!
Ir arriba
el_eze
german!!! que linda salida se mandaron!!!!! los felicito, exelentes fotos y post!!!! abrazo!!!!
Ir arriba
perrojak
muy buena la peskita yo estuve el finde pasado muy buena pesca tanbien lo encontre a 30cm y al garete mejor filet los falicito
Ir arriba
elnegroatila
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Muchachos por los comentarios, fue una linda pesca

Andup y Perroguru; se hizo casi imposible testear la cebolla de verdeo, es muy facil de descarnar y como conte habia mucho dientudo al acecho , asi que desaparecia enseguida y me quedaba con una carnada menos asi que no le di muchas chaces , pero voy a seguir probando , al menos ya se que los dientones la atacan

Tomas, creo que los pejes chicuelos estaban muy activos por el calor que vino haciendo , pero hace 2 semanas pescamos tal cual como decis, mas grandes gorditos y bien peleadores y muy voraces

Migue, creo que la laguna que decis es Las Tunas grande, la ultima vez que fui fue hace unos 5 años ,y saque unos pejes bastante grandes, en ese momento en hinojo no habia ni 1 peje, pero por lo que se ahora las tunas no tiene peje, habra que estar atento

Jorge, locuraa Gracias, un abrazo y ojala que puedas venir el 11 a la tablilla

Pablo (laNUEVAverdeamarella) jajaja creo que nos faltan un par de km de recorrido para alcanzar al guru Coloso,, pero, vamos en camino, jajaja , ojala que puedas venir el 11 , si necesitas un secuestrador express tengo un pasamontañas negro...

Ariel , la Amstel va como trompadaaa!!! estamos en busqueda del sponsor internacional jejje, igual la isenbek no falto en el disco

gracias por los comentarios y saludos muchachos
Abrazo!
German

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet