Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado video   RESPONDER

video

Por moja2 10 Nov 2009

moja2
10 Nov 2009   Gracias (0) (0)

muchachos,les dejo este link para que vean este video,me reservo los comentarios,si alguno quiere adherir algo esta en total libertad de hacerlo.

www.pescanet.com/depredacion/decreto_931/video.htm

Ir arriba
fish
11 Nov 2009   Gracias (0) (0)
L A M  E N T A  B L E   .    DAÑO, IRREPARABLE.
Ir arriba
procaster
No lo puedo ver che, no me lo reproduce...
Ir arriba
gustprov
INDIGNANTE, ESTO NOS PERJUDICA A TODOS LOS AMANTE DE LA PESCA DEPORTIVA.....NO TENGO MAS PALABRAS ESTOY RE CALIENTE.
Ir arriba
TANGO

Ojo que estas personas que vemos en el video son presas de un sistema que los deja afuera de todo, de la salud la educacion , la vivienda, de un sueldo digno, obra social, etc, etc.

Los mal nacidos son los explotadores de los frigorificos, los politicos, las autoridades y todo y cada uno de los que explotan a esta gente.

No me caben dudas de que esta gente si pudiera acceder a un puesto de trabajo digno y en blanco lo haria sin dudarlo.

Lo mismo pasa con otras especies, no solo de rios sino terrestres.

Una verdadera verguenza que nadie haga absolutamente nada.

Saludos Luis.............

Ir arriba
pela_ska
12 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola gente...
simplemente terrible, pero no solo la matanza si no que esta gente temga que llegar a eso para vivir!
opino igual que luis

Ir arriba
OSCAR F
12 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Sabemos que esto ocurre siempre ...,pero verlo asi tan crudo es muy triste .De acuerdo con lo que dice Luis ,por ahi a esta gente no le queda otra .........Que los frigorificos tengan lagunas donde sembrar y explotar sus recursos y no los de nuestros rios .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet