Registrarse Registrarse Login Login

POSACAÑA PARA CAÑA DE MOSCA   RESPONDER

POSACAÑA PARA CAÑA DE MOSCA

Por QUATROPRO 14 Abr 2013

QUATROPRO
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOla como estan. Tengo un k1 con el tambucho trasero de pesca que incluye dos posacañas. Sucede que quiero empezar a pescar con mosca y en el equipo de mosca el reel esta abajo, es decir no sirven los agujeros tradicionales de posacaña, es decir el reel al estar abajo impide que entre en los agujeros la caña. Alguien lo resolvio de alguna otra manera? a alguien se le ocurre algun accesorio piola? pensandolo caseramente se me ocurre algun palo con algun tipo de "prensa" unido pero, bueno si alguno tiene algun comentario o idea les agradezco. Pido disculpas si esta consulta o haber generado un tema es contrario a alguna politica del foro.

Saludos a todos los que lo lean y les agradezco a todos los que publican contenidos gratuitamente que me encanta leerlos!!!
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Existe un modelo de portacañas Scooty exclusivamente para cañas de pesca con mosca,
intenta averiguar quien puede tenerlo, porque con el tema de la importacion no te va a resultar
sencillo conseguirlo, otra es comprarlo por Ebay y que te lo envien por correo a tu casa.

Saludos 
Ir arriba
tanolocker
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
fijate si podes enchufar unos caños de pvc en esos posacañas que tenes, luego le heces una rendija al caño para que pase el reel y en lapunta al caño le pegas o remachas una tirita de velcro para que la caña no se salga, eso me anduvo bien, por supuesto que Scotty es palabra mayor en precio , calidad y prestaciones. Saludos
Ir arriba
QUATROPRO
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias!! trato con el caño y si fracaso voy al scotty, engancho alguien que me lo traiga abx!!
Ir arriba
MartinReyLeon
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Te dejo el link de Scotty, para que veas si se te ocurre algo parecido...

http://www.scotty.com/fishing-gear-equipment/rod-holders/fly-rod.htm

Y si no... A romper el chancho...
En la pagina esta este video:

Ver en youtube
Ir arriba
GUSH
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
LOS TENGO ECHOS CON CAÑOS DE PVC CON UN CORTE EN FORMA DE ¨V¨ PARA QUE CALCEN EN LOS IMBORNALES UNA MUECA PARA EL REEL FRONTAL Y DEL LADO DE ATRÁS EL CORTE ES MAS FINO PERO MAS LARGO PARA QUE ENTRE LA CAÑA DE MOSCA.

Ir arriba
perroguru
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Cortita y al pie! impecable.
felicitaciones

JM
Ir arriba
QUATROPRO
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias son un fenomeno!!! muy buenas las sugerencias, intentaré con los caños y sino rompere el chanchito !!!! prometo comentar que resuelvo slds
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet