QUE TAL GENTE, EL DIA VIERNES 19, 20 Y 21 ESTAREMOS EN MARISOL, HACIENDO PESCA EN EL MAR Y EN LA RIA, SEGURAMENTE NOS TOMEMOS UNA TARDE PARA RECORRER EL QUEQUEN,BIENVNIDO AL QUE SE QUIERA SUMAR!!!! ABRAZO!!!!
Muy buen destino para un encuentro Pek, de costa, embarcado o kayak diurna y nocturna de playa.
Mar y Quequen Salado y a pocos km. Laguna con pejes de buenos tamaños. Tranquilo, muy seguro paraje con todo lo que necesita el
pescador deportivo. Me prometi volver solo que por ahora no puedo decidirlo en 48 hs.jaa
Espero te acompañe el clima y por favor traenos data de como esta rindiendo la laguna.
Buen viaje y excelente pesca.
Slds. Abu
gracias abu!!!! me tiraron la data gente de alla que corbinas pocas pero grandessss, melgacho y pez elefante, en la boca lenguado y pejess y en la ria a la altura donde bajan las lanchas se estaban dando peje y corbinas!!!!!!, esperemos que siga la buena pesca, el clima segun windguru anuncia buen tiempo, cuando vuelva posteare la salida, abrazo!!!!!
Una mas Eze, la señal de celu por lo menos hasta el 2011 era 98% nula
El 2% de posibilidad (y no era todos los dias ) se daba en una mini plazita debajo de una columna aprox a 500 m. antes de la playa por la entrada principal. Hummmmmmmmm mejor preguntale a los lugareños jaa!!
Que día van a estar entrando al mar, como te dije hace unos días todavía no lo he podido meter en el agua salada y si puedo me hago una escapada el día que entren. Por supuesto que no está en mis planes ingresar solo al mar por eso es que veo a esta salida como una opotunidad de hacerlo con gente con experiencia.
El pronóstico dice que va a estar bárbaro, yo estoy en el partido de Necochea y están haciendo unos dias muy buenos.
Saludos
Eze recién veo el post si no me hubiera prendido me quiero matar!!!! Ayer fui a Chis chis y saqué entre 60 y 70 pejes del largo y ancho de un escarbadientes mas o menos, al menos estuvo divertido. un abrazo y mucha suerte¡¡