Registrarse Registrarse Login Login

Monasterio   RESPONDER

Monasterio

Por Microzone 16 Abr 2013

Microzone
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente el Sábado prox 20/04 me rajaría de nuevo para Monasterio dado la ultima vez me fue muy bien con el peje salida ida y vuelta en el día, el tiempo pinta bárbaro incluso con algo de calor ( no se asusten el peje en esa laguna sale igual con 27 grados) salgo temprano el sábado tipo 05.15 de villa urquiza 07.30 abren tranquera en la concesión de la laguna allá pesco hasta las 13 maso luego comemos algo liviano reingreso tipo 15 hasta las 19/20 y regreso pretendiendo estar en cap no mas alla de las 23, mis compas habituales no se prenden así que si se quiere sumar alguno como para no ir solo bienvenidos me ubican por privado, abrazo!
Ir arriba
albertoscarg
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Es una linda laguna le tengo ganas te confirmo mas adelante. ..
Ir arriba
andrelo08
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Cuantos Km hay desde cap? hasta la laguna mas o menos?
y cuanto estará la entrada mas o menos? para saber cuanto se gastaría...

Muchas gracias
Ir arriba
Microzone
Hola a Monasterio son 150km es pasando chascomus 30 km, la entrada al camping la verdad que no se porque la primera vez que fui fui invitado
Ir arriba
andrelo08
Pregunto porque nunca fuí a alguna laguna, osea cuesta como un camping mas o menos?
Hay que ir con la carnada comprada o se compra allá??
Ir arriba
Microzone
20 30 mangos supongo te cobran seguro, la carnada la compras en la ruta ( 40 mangos la mojarra) o la sacas desde el kayak mismo con mojarrero (yo lo hice) porque esta plagada d mojarra la laguna, sino llevas file de peje coloreado rojo o verde que va tambien como piña
Ir arriba
andrelo08
Excelente... Puede que me prenda eh!
Si me entregan el auto antes del sábado voy seguro!
Ir arriba
colo29
MICRO ME GUSTO, YO ME VOY A CHASCO CON LAS CHICAS ( MI SEÑORA Y MI NENA) SI ELLAS NO VAN ESTOY EN MONASTERIO. UN ABRAZO
Ir arriba
sean65
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Micro, es probable que te acompañe, te aviso más cerca del viernes si voy y te paso mi celu.
saludos
Sergio
Ir arriba
albertoscarg
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola confirmado te espero en RU.2   5, 30 hs despues del cruce Etcheverry en YPF. Publique en la pagina principal   viendo que te brraron y te mandaron a salidas y encuentros . Por que muchos compañeros no miran esta página saludo.    Te.221.15.6129698
Ir arriba
colo29
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
yo voy con las chicas viernes y sabado a chascomus al final, asi que la proxima sera, abrazo y exelentes pescas
Ir arriba
Microzone
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Estimados estaremos en Monasterio calculo 7.30 tengan en cuenta que la tranquera no abre hasta las 07 am antes es al pedo los que van antes y hacen cola son los que buscan botes de alquiler, les dejo mi cel por cualquier cosa 011 1544443322 me buscan adentro, la zona de mejor pesca por lo que yo pude relevar es adentro a la derecha al fondo sobre los juncales
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet