Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS!!! por favor ayudaaaa!!!   RESPONDER

HOLA A TODOS!!! por favor ayudaaaa!!!

Por eltransportador 14 Abr 2013

eltransportador
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente como andan todos la verdad no se bien q se estila hacer pero muy buena pagina y muy buena gente leo desde q inicie en el foro veo el companierismo y la gauchadaq tienen entre si...asi q antes de hacer la pregunta q me quita el sueño ya hace varias semanas queria expresarle esto...AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON NO TENGO KAYAK NI NUNCA TUVE.MAS ALLA Q ESTOY EN LA PESCA Y EN LO NAUTICO DESDE CHICO Y TENGO CASI 40 AÑOS.DESDE.SOY UN SIMPLE LABURANTE..ASI Q KIERO INVERTIR BIEN LA PLATA..ME ENFERMA Y ME VUELVE LOKO EL ATLANTYKAYAK ANGLER 4,30 PERO NO ENCUENTRO Y NO TENGO INFORMACION SINO VOY DE UNA AL TRIPLO.....AYUDENMEEEN POR FAVOR Q COMPRO..AH DATO 1.86 105 KILOS EN BUEN ESTADO VA MASO.GRACIAS GENTE EN SERIO LES AGRADEZCO POR TODO LO Q PUDE LEER.
Ir arriba
diegopil70
   Hola Daniel. Tu pregunta se define en cuanto a tu interés en remar, pasear, hacer deporte, pescar, disfrutar del aire libre. El Angler es exelente nave para todo lo que comenté, es un bote para uno solo con gran capasidad de carga, espectacular. El triplo es más de batalla y con oportunidad de remar dos personas y llevar uno niño en el medio es bárbaro, algo más pesado pero con múltiples prestaciones, solo tenés que adaptar el modo de acomodar la carga, pero con el tamaño que tiene lo haces sin problema. Todo depende de tu presupuesto. Agrego que el angler es un bicho de travesía, preparado para remar largas distancias, con mejor hidrodinamia que el triplo, ambos con muy buena estabilidad. Estaría bueno conectarte con los usuarios que tienen esos kay y a lo mejor coordinar con ellos y probarlos. por otro lado tenés otos modelos que andan muy bien para tu peso como el eco de patagonian o el sunrraider de sit-on-top que son modelos exelentes (en simples) y menor costo que los anteriores para empezar. Espero haber colaborado con tu búsqueda, Saludos. Diego.
Ir arriba
eltransportador
Hola Diego como estas? ante todo agradezco tu comentario..la verdad q tenes razon no especifique para q lo queria ...solo lo quiero para pesca en el mar y para remar un rato..ya que siempre voy a santa teresita y de ahi recorro nueva atlantik faro punta medanos.etc etc..de ultima si se da alguna vez lo llevare a entre rios aun camping q voy hace 20 años q se llama don enrique 136kms de capital federal despues del segundo puente 18km..aunke te digo q si le agarro la mano lo llevo adonde valla en kayak...mire y me decidi por el triplo porq tiene muy buenas referencias en donde sea hablan de lo bien q va en el mar d lo bien q va en las olas y lo estable q es..pero a nivel estetico me enferme con el angler y no hay mucha data..toda la que hay te juro q la lei casi me la se de memoria..pero no hay algo bien definido puntual q diga si me convence el angler...Diego t mando un abrazo enorme y gracias por la buena onda.
Ir arriba
juancarlos
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Trasportador :
si tu gusto es pescar y hacer pequeñas travecia el triplo es una buena opcion. es estable. .
y lo podes usar en doble como en single
Ir arriba
eltransportador
Hola Juancarlos gracias por el dato no sabia que el angler se podia usar doble pense q al tener un solo asiento solo podia usarse asi..me tenia un poko preocupado el q no hay mucha info de angler y que tenia mucho menos estabilidad q el triplo..q es otro q tambien me gusta...nuevamente gracias por tu respuesta..un abrazo.y la verdad q de a poco si todo se da los voy a ir conociendo y en algun momento cdo salgan voy a ir asi hacemos una salida entre varios.gracias!
Ir arriba
juancarlos
tRASPORTADOR ENTENDISTE MAL EN ANGLER ES SINGLE..... EL QUE PODES USAR EN DOBLE ES EL TRIPLO

Ir arriba
eltransportador
jajajajaajajajaj hola Juancarlos ya me parecia perdon, por eso te escribi asi, y vuelvo a decirte el angler de atlanti me vuelve loko pero no se q onda en el mar ,ahora el triplo esta re probado.ahora si te dejo de molestar un abrazoy nuevamente gracias.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Son dos kayaks distintos, yo empecé con uno muy parecido al triplo y fué excelente inversión. Una nave impresionante de pesca. En tu caso empezaría con el triplo y luego de varias pescas y entradas al mar, por ahí avanzaría al angler. El triplo te va a llenar de satisfacciones. Es solo una opiñion personal. Abrazo!!!!
Ir arriba
eltransportador
Hola coloso como estas..gracias por el comentario voy a ir viendo pero seguro hago eso porq por lo poco q entiendo y por lo q veo el triplo es mas batalla y como lo quiero para mar y es muy buen kay para eso.con ese voy a ir adquiriendo experiencia y despues me mando al angler..obvio q desde ya agradezco por la informacion brindada..un abrazo.
Ir arriba
el_eze
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
DANIEL, BIENVENIDO AL FORO!!!! EN  MI OPINION, SON DOS KAYAK TOTALMENTE DIFERENTES, EL TRIPLO ES UN MAQUINON, ESTA SUPER PROBADO, TE SIRVE CUANDO SALIS SOLO O SI QUERES COMPARTIR UN DIA DE PESCA CON ALGUIEN, ES MUY ESTABLE Y NAVEGA LINDO. EL ANGLER ES UN SIMPLE, SI BIEN TIENE MUCHA MAS VELOCIDAD QUE EL TRIPLO LO QUE VOS ANDAS BUSCANDO ES LA PESCA, ACERCATE CUANDO QUIERAS A ANCHORENA, LO TENES CERCA, AHI SEGURAMENTE PODRAS PROBAR ALGUN TRIPLO, SIEMPRE HAY ALGUN PEK DEL FORO, UN ABRAZO!!!!!
Ir arriba
eltransportador
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOLA EL_EZE GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y EL MJS COMPRAMOS DOS TRIPLOS PORQUE MI HERMANO TAMBIEN SE ENGANCHO Y SE TERMINO COMPRANDO UNO, LA VERDAD LOS COMPRE HOY Y NO LOS USE PERO EN DONDE PUEDA ME LOS LLEVO Y REMAMOS UN RATO ESTOY RE CONTENTO , EL ANGLER TAMBIEN LO VI PERO TE DIGO PORQ ME DECIDI POR EL TRIPLO...PRECIO EN DOS ES MUCHA PLATA...EL TRIPLO ES COMO DICEN ACA UN PORTAAVIONES Y ESTA SUPER PROBADO Y LA VERDAD LO TENDRE COMO CABALLO DE BATALLA CDO SE DE Y LA TENGA CLARA CDO PASE EL TIEMPO SI LAS COSAS ME VAN BIEN COMPRARE EL ANGLER O UN IMPORTADO LO Q SEA !!!! TE MANDO UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet