Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Maradentro 06 Abr 2013

Maradentro
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, soy de Quilmes y me presento con la intención de pertenecer al foro, aprender de ustedes, intercambiar experiencias y si se da una salida mejor....!!!!
Les comento que a fines de febrero de este año, y después de muchos meses esperando que me aprobaran el presupuesto, adquirí un Kayaxion Free. El mismo lo estrené en Mar del Tuyú con buenos resultados de pesca,
es otro nivel definitivamente.
Los felicito por el foro, la participación y buena predisposición de todos. He visto vídeos muy buenos y entretenidos, e inclusive pude desasnarme con motivo de algunos inconvenientes que tuve en el mar con el ancla.
Saludos cordiales.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!En quilmes están los Piratas del Sur, un supergrupo PEK. Abrazo y Excelente compra.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Ricardo! espero que sigas disfrutando de tu free y tengas buenas pescas

Saludos!
Ir arriba
Maradentro
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Coloso....!!!! Si, estuve viendo unos vídeos de ellos pescando unos dorados muy lindos. En cuanto pueda me sumo a una salida con ellos, el tema es que ahora ya viene el frío y se complica sin traje de neoprene por el momento... !!!!!!
Gracias por la bienvenida y te mando otro abrazo....!!!!
Ir arriba
Maradentro
Gracias ZE-PEIXENHO....!!!!! Espero lo mismo. La verdad que por el momento entré a pescar una sola vez y en el mar, y fue la mejor pesca que hice en mi vida. Es muy interesante la movida que se armó estos últimos años con el kayak, no solamente por la pesca en sí, sino también por lo bueno que está hacer un poco de remo.
Saludos y buena pesca para vos también...!!!!
Ir arriba
el_eze
QUE TAL RICARO BIENVENIDO AL FORO!!!!! HACELE CASO A COLOSO, LOS PIRATAS SON EXELENTE GENTE,!!!!! ABRAZO!!!!!
Ir arriba
Maradentro
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Cómo estás Ezequiel...????
Gracias por la bienvenida...!!!! Por ahora no me contacté con ellos, pero me están dando ganas de entrar al río. Ayer fuimos con mi hijo a un muelle de Punta Lara y la verdad es que el río era una pileta de natación. Pero bueno ya se va a dar de entrar con ellos en algún momento, sobre todo a buscar el dorado que es lo que más me atrae en el río y en función de lo que vengo armando un equipo. Te mando un abrazo y gracias por la bienvenida nuevamente....!!!!
Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Ricardo , a disfrutarlo!
Abrazo
German
Ir arriba
Maradentro
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias German...!!!!!
Es así, hay que sacarle provecho lo más que se pueda....!!!!!
Un abrazo.....!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet