Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN   RESPONDER

PRESENTACIÓN

Por danielelkine 05 Abr 2013

danielelkine
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
danielelkine
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, estoy entusiasmadísimo en poder incorporarme al grupo, hace un mes y medio me compré un patagoniankayak Eco, sin subir antes a un kayak decidí comprarlo y "navegar" en esto q fué nuevo para mi pero q se q me iva a encantar por que me gusta las actividades al aire libre y sumado la nautica más aún, soy de córdoba Capital y me gustaría saber de nuevos encuentros para poderme incorporar al grupo y así poder adquirir experiencias nuevas y sobre todo nuevos amigos.

Ir arriba
Andup
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido Daniel, hay varios Cordobeses en el foro, ojala los vayas conociendo y asi tenes un grupte para salir a navegar. El ECO que te puedo decir, mi primer kayak y siempre me encanto... Una excelente opcion. Busca al usuario YAMEL aca en el foro y en FB a "La Hermandad de los anzuelos desafilados". Este finde se fueron para Santa Clara y la pasaron barbaro, es un grupo muy unido.

Slds

Ir arriba
danielelkine
Gracias ANDUP por la bienvenida, estuve viendo ayer las imágenes de Santa Clara se ve q la pasan bomba, parece un grupo alegre y copado, me presentaré Dios mediante a la Hermandad, gracias por el dato, salu2.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Daniel!, segui disfrutando de tu nave y aprendiendo en el foro

Saludos!
Ir arriba
el_eze
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
DANIEL, BIENVENIDO AL FORO!!!! TE FELICITO POR LA ADQUISICION, EL ECO ES UNA MAQUINA, QUE LO DISFRUTES, UN ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
EL ECO ES UNA MAQUINA!!! Bienvenido al Foro!!! Abrazo!!!
Ir arriba
omarbmc
DANIEL, BIENVENIDO AL FORO!!!! PRESENTATE AL FACEBOOK SIEMPRE HAY SALIDAS , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
danielelkine
GRACIAS chicos por la bienvenida, ya envié solicitud en el face, y me aceptaron, pronto estaré en algunas de las tavesías q suelen armarse, gracias, salu2

Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel . que lo disfrutes!
Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet