Registrarse Registrarse Login Login

SABEN ALGO DE ESTE SAMOA   RESPONDER

SABEN ALGO DE ESTE SAMOA

Por yamel 10 Abr 2013

yamel
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)

EN FACE ME PASARON ESTE FOLLETO DE UN NUEVO SAMOA PENSADO PARA PESCA,SI ALGUIEN LO PROBO O TESTEO,POR QUE EN LA FOTO ME GUSTO MUCHO,HAY QUE VER EN EL AGUA.

Ir arriba
ariel.viana
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Pinta lindo!!!
el rumor del nuevo lanzamiento parece que se hace realidad
Esperemos verlo en el agua
Saludos
Ir arriba
WAIMEA1
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Tal como me informo la gente de Samoa, confirmando la data de Parana Pesca, esta listo el Dagger; es el samoa family modificado. Ah!!!, hoy compre el Samoa Family, me gusto mucho, veremos como se comporta en el agua.Saludos!
Ir arriba
aldito
ESTA BUENISIMO, SI SE COMPORTA COMO EL FAMILI, DEBE SER UN CAÑO!!!! ME LO COMPRO DE UNA....
Ir arriba
Pelado59
Hoy hable con Damian de Samoa y me confirmo el lanzamiento. Todavia no subio las imagenes a la pagina de la marca.Misma base del Family ,modificado para una sola persona y prestaciones de un angler. Ya me lo compro. Estoy plenamente conforme con mi FAMILY y este nuevo modelo evoluciono a un kayak de pesca. Esta muy bueno que las marcas nacionales sigan afreciendonos nuevos productos. Felicitaciones y gracias a Samoakayaks!
Ir arriba
ariel.viana
Esta publicado en 4 lucas en ML, con ese precio, 80 cm de manga y 35 kg de peso es una competencia para el MDQ
Ir arriba
nachogimenez
Pelado compratelo q te lo mangueo para probarlo. Ando buscando uno para dejarlo en mardel y lo veo piola. Me parece piola la tapa del tanbucho grande para meter todos los bartulos y la proa levantada ( en terminos nauticos no se como se dice, si alguien me corrige mejor) para no clavarte en las olas como me pasa a mi con el Tarpon. Taria bueno q venga con un tambucho de popa original. Lo unico q el family me parece medio pesado para manejarlo solo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet