Registrarse Registrarse Login Login

Gracias a los muchachos de prefectura   RESPONDER

Gracias a los muchachos de prefectura

Por rojolo 07 Abr 2013

rojolo
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hace mucho tiempo tengo kayak navegue en muchos lugares lagunas lagos rios pero no habia nunca entrado al mar este fin de semana largo me anime cargue todo enfilando hacia mar del tuyu me fue muy bien no solo en la excursion sino  tambien pescando . estaba yo en mi mundo cuando de repente me veo cerquita un semirrigido de prefectura , que se acerco y me pregunto si estaba todo bien muy amables y sin tener que observarme por ninguna causa siguieron su camino deseandome suerte, en ese momento me di cuenta la importancia de  tener en quien confiar desde ya muy AGRADECIDO A ELLOS 
Ir arriba
migue192
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno ROJOLO, a mi me paso igual en Bernal hace un mes maso , se acerco el semirrigido y hasta q le levante el pulgar , se quedaron a unos cien metros , yo pense igual . es una seguridad q te cuiden .

saludos

migue
Ir arriba
magnanimo22
Hola rojolo y migue, el fin de semana santa yo estaba pescando en Santa Teresita y me pasó algo similar pasó el gomón anaranjado de prefectura a unos 200 metros, les levanté la mano saludándolos respondieron mi saludo y se retiraron, tienen razón uno se siente protegido y te dá mas seguridad.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
danblazer1
Entonces vale un agradecimiento a la muchachada de PREFECTURA que estan siempre dispuestos a tender una mano ante la necesidad valla un aplauso para ellos
Ir arriba
Igoun_Aiush
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Los muchachos son un espectáculo, los molesté dos veces por accidentes diferentes en la ría local, la segunda vez los llamé para ver si podían buscarnos ya que estabamos proximos a una hipotermia je, al rato estaban los muchachos buscandonos y llevandonos de nuevo al muelle local con kayaks y todo. Igual, pueblo chico, la mayoría de la gente se conoce, asi que las gastadas todavía las sufro je.
Aguante PNA!!!!

Gustavo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet