Buenas gente
solicito consejos para entrar por primera vez al mar, este finde me voy a monte hermoso y me llevo el kayak junto con un amigo pero ninguno de los 2 ah entrado en el mar todavia, lo unico que hicimos fue lagunas por ahora y salio esta oportunidad y bueno queria saber que consejos me podrian dar.
llevo cosas para pescar pero primero voy a probar solo con meterme y despues ver como me acondiciono para ver si se puede hacer alguna pesquita
bueno espero respuestas muchas gracias
Hola!!! coincido con Ariel Dario una vez que empezas no paras!!! es un vicio sano!!! Esta muy bien que entres con el kayak sin equipo de pesca, solamente chaleco, yo pienso que la unica forma de aprender es practicando, tomate tu tiempo para aprender a leer la serie de olas,(unas 6 o 7 y luego viene el remanso, generalmente) si el mar esta muy revuelto yo no intentaria entrar a pescar pero si a barrenar alguna que otra olita seguida de un fabuloso revolcon que siempre es bienvenido y divertido( al menos para mi que hago surf) es importante tambien que practiques la maniobra de reingreso al kayak como bien te decia Ariel. Cuando entres con equipo de pesca todo atado y tambien el remo.
Espero que te haya servido.
saludos y buena pesca
Diego
hola gracias por los consejos brindados la mayoria fueron puestos en preactica
les cuento que como les dije estuve el finde largo en monte hermoso, pero solo pude meterme el sabado ya que el viernes llegue tarde pero el sabado pude aprobecharlo durante la mañana estuve entrando para probar algunas tecnicas y todo perfecto el mar estaba super tranquilo (despues conoci a riki que tiene un triplo que ya habia estado quien me refresco los consejos pasados por aca al cual le agradesco que por cierto tiene unas fotos barbaras de monte, pero me decia que no habia mucho pique ) y a la tarde quise volver a entrar para tratar de pescar un poco para vivir esa experiencia pero no me duro mucho a la media hora de aber entrado y anclado a unos 500 mts y probando si picaba algo empezo a llover poco pero ante la duda me retire y lamentablemente no paro mas asi que me quede con ganas de volver a entrar
pero igual fue una linda experiencia que ya quiero volver a repetir
saludos a todos