Registrarse Registrarse Login Login

Me presento!!   RESPONDER

Me presento!!

Por liocr250 20 Mar 2013

liocr250
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Lionel, soy de Chañar Ladeado al sur este de Sta Fe.
Hace un tiempo que me gustan los kayak, sin tener la suerte de probarlos, después de leer un poco y juntar el dinero, decidí adquirir uno, en estos días me está llegando un wild spirit de kayaxion, ya es tarde para arrepentirse, de todas maneras no quede del todo convencido con la compra ya q mido 1.85 y peso 110 kg. les cuento que mi idea es usarlo en lagunas y con el tiempo y si me animo en el rio. aprobecho este post para preguntarles que les parece mi relación (peso altura) con el kayak... saludos
Ir arriba
diegopil70
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
   Hola Lio. Supongo que habrás leído las espesificaciones técnicas del spitit. Sino buscalas por internet. Pero en gral la mayoría de los kay en esta categoría como el sunraider, el eco, onu se bancan bien hasta 120 kg más algún equipaje. La única diferencia puede ser la pérdida de estabilidad que compensas con algo de experiencia que ganes en el uso. En general te das cuenta al sentarte sobre el kay cuánto se hunde, si la mitad de kay queda fuera del agua estás bien con el peso (linea de flotación), pero si lo hundis mucho es donde perdés estabilidad. Para empesar te sobra kay, y más en lagunas, y para el río es ágil rápido y estable en la marcha (probe uno en río de la plata, pero yo peso 70 kg), desués tenes tiempo de cambiar si no te convense. Saludos . Diego.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Es una buena nave la que compraste, seguramente con el tiempo irás evolucionando hasta llegar al soñado. Abrazo!!!
Ir arriba
liocr250
Gracias por el aliento, sin duda iremos mejorando, pero me mato la ansiedad y compre hasta donde me alcanzaron los ahorros.
Ir arriba
el_eze
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
lionel, bienvenido al foro!!!! seguramente te va a dar muchas satisfacciones esa maquina!!!!! un abrazo!!!
Ir arriba
deltamarillo
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
bien venido al foro te compraste una nave y eso es lo que vale sácale el jugo y disfrútalo felices pascuas
Ir arriba
Edgardo
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido!! que lo disfrutes!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet