Registrarse Registrarse Login Login

Saludos desde Avellaneda   RESPONDER

Saludos desde Avellaneda

Por lu9dpd 10 Feb 2013

lu9dpd
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy Daniel, vivo en Avellaneda y pesco desde siempre. De hecho creo que lo único que me faltaba era probar desde un kayak, cosa que ahora que compré un Honu voy a hacer.
Me queda cerca Quilmes, lugar que conozco desde mi infancia, pero también las bajadas del norte, así que no descarten que pronto nos podamos ver por cualquiera de ellas.
Alguno seguro se habrá dado cuenta, pero para los que no...mi Nick es mi Señal Distintiva de Radioaficionado.  Saludos !  
Ir arriba
Pelado59
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Daniel .!!! Yo estpy en Avellaneda tambien . Cuando quieras nos contactamos y armamops algo.
   Saludos del Pelado.
Ir arriba
nicobre77
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido LU9DPD al foro.

Que lo disfrutes!!!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
Josy
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro que disfrutes tu kayak y buena pesca. Saludos
Ir arriba
Duvi
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Dani y bienvenido al foro que disfrutes tanto como nosotros ,un abrazo lleno de escamas ,pirata .Duvi
Ir arriba
lu9dpd
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida, espero cruzarnos pronto en el agua, ya que aún estoy armando el sistema de fondeo y me faltan los posacañas y el carrito .  Saludos !
Ir arriba
danblazer1
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que haces Dani bienvenido y felicitaciones por la adquisicion obvio del honu ,ya vas a ver que es adictivo ja ja ja. En mi caso arrancamos con un atlantikmdq ,despues pase a un sunrider ,y ahora contamos con 2 ecos y un atlantik anglers 4,3 y la verdad que cuando me voy a Neco y me hago un poco de tiempo les saco el jugo a rabiar asi que loco cuando valla para alla si queres te aviso y organizamos una entrada a la esco con la muchachada de alla .
AAAaahhhhh si no te diste cuenta quien esta escribiendo tu tocayo de berazategui w1dd ja ja ja

saludos dany para vos y la flia.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet