Registrarse Registrarse Login Login

VHF Frecuencia unica Nacional   RESPONDER

VHF Frecuencia unica Nacional

Por cocodrilo 28 Mar 2013

cocodrilo
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)

tiro la idea

no se capas ya la realizaron (de ser asi compartan)

Que les parece que todos los que tenemos radios VHF ponernos de acuerdo para manejar 1 sola frecuencia en todo el país especial para kayeros jeje

y de esta manera cuando paleamos y/o pesquemos, podemos comunicarnos por esta frecuencia

Solo es cuestión de escoger una frecuencia entre todos...

Con un sub tono determinado y pasar la voz……la frecuencia debe ser de las libres, no de las privadas....para no entorpecer a nadie.

Habría que buscar estas frecuencias que también capten los radios de 2.5wb           

y de esta manera también cuando viajemos a otras provincias o localidades, podemos comunicarnos con aquellos con los que compartimos una Web.

Ir arriba
Andup
Como va? En temas interés hay un post de alejo sobre el canal 68 como canal kayaquero http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp6736=6736

habría que ver si esta en práctica

slds
Ir arriba
cocodrilo

gracias te pasas....

hay que ver jeje

pero ya tengo halgo para empesar

una pregunta usted qeu en el tema la tiene clara

todos las radios viene pregrabados con la misma señal

digamos e l canal 68 es   156,425 ?

Ir arriba
lu9dpd
Hola Cocodrilo, sí, todas las radios de VHF Marino tienen la misma frecuencia para el canal respectivo.
No puedo abrir el posteo referente al canal 68, pero habria que tener en  cuenta que algunos equipos no tienen todos los canales ( son pocos, pero los hay )  y generalmente los canales que no tienen son los más altos.  Si nadie se quejó por eso, es que ningún palista tiene un handy restringido en canales.  Démosle para adelante al 68  entonces

Ir arriba
migue192
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola , el canal 68 es usado por los lugareños instalados en la ruta a Carmelo  ( Uruguay ) lugares intermedios como ser ( algunos q conosco ) Naranjo y Barca Grande , es una estancia bastante grande , y el conocido almacen q se encuentra en el Naranjo y el Guazu , donde se puede proveer de comestibles y combustible , todo los navegantes q frecuentan la zona se comunican por el canal 68 .

saludos

migue
Ir arriba
cocodrilo
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
mejor si mas lo usan quedamos mas protegidos y si son almacenes o provedores mas nos sabran entender
Ir arriba
migue192
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Si seguro, toda buena gente , yo pase la noche acampando en el Barca y casi Riopla , escaneando engache el 68 abierto y era este muchacho de la estancia q muy amablemente nos marco el camino con un farol y nos invito a acampar en su isla . de diez el pingo .
La gente del almacen la conosco de parar , justo ahi se pincha el tanque de 20 lts , le compramos nafta y lo q haga falta.  esta justo en la boca del Naranjo y el Guazu .
Ir arriba
adrianecorona
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Este finde el grupo que fue al encuentro de Martín Garcia, (Alejo, Fede, Pablo, Fernando y yo), utilizamos el Canal 68 para comunicarnos entre nosotros. No escuche practicamente otro uso en esa frecuencia.
Entiendo que si es utilizado regularmente por nosotros desde hace un par de años, es lógico que lo tomemos como frecuencia base para utilizar en la comunicación entre kayaks.
Hagamos de esta frecuencia algo nuestro.
CANAL 68 EL CANAL KAYAKERO A NIVEL NACIONAL.
Ir arriba
cocodrilo
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)

esoy a full con adrianecorona

jaja canal 68 para todos los kayakeros

Ir arriba
fede65
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
si, creo que mas que nada por "usos y costumbres" ha quedado establecido el canal 68 para comunicarnos entre kayakistas.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet