Registrarse Registrarse Login Login

info sobre club timon lujan   RESPONDER

info sobre club timon lujan

Por deloeste64 21 Mar 2013

deloeste64
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos, les cuento que como soy novato y no me animo a ir solo al delta con mi waimea, y como soy de la zona oeste me pasaron la data del club timon de lujan y me dijeron que es un lugar muy lindo y tranki para ir a remar, si alguien fue me gustaria que me cuente su exp, gracias y si alguien se engancha bienvenido sea saludos
Ir arriba
almarcueros-I
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola sergio. te cuento yo fui a ese club el año pasado en octubre, pero etaba muy sucio el rio muchos pescados flotando en las orillas y el olor invancable pero las instalaciones muy buenas tenes todo para pasar un buen dia, yo igual tire el triplo al agua y me mande a remar y unos profes de remo que estaban ahi creo que son los que alquilan kayaks y botes, vieron mi inexperiencia y me dieron un par de consejitos para arrancar.

en definitiva esta bueno careli pero safa bien.

espero te ayude mi comentario.

Saludos Alfredo

Ir arriba
sherman
Hola sergio si tenes ganas te recomiendo un lugar para que remes un rato es el club el dorado en francisco alvarez es un lindo lugar te lo recomiendo para que vayas un sabado por que es mas tranqui entrar te dejo un mapa del lugar y un link. http://clubeldorado.wix.com/clubeldorado#map
Ir arriba
deloeste64
gracias alfredo por la data del club timon, no se si me la voy a jugar despues de tu data, quizas valla a alvarez que esta mucho mas cerca, gracias sherman , abrazo y buen finde para todos
Ir arriba
sherman
Capaz que vaya el sabado por la tarde estoy un poco complicado pero voy a ver.
Ir arriba
Mauri83
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, les cuento que yo estoy cerquita del Club El Timon, pero preferiria meterme con el Kay por otras zonas del rio, ya que si no sos socio te sale un poco caro. Por otro lado, tiene unas instalaciones barbaras ya que esta orientado a un publico de buen poder adquisitivo, se realizan competencias de remo varias y hay gente muy experimentada.

Lo malo es que esta frente a lo que era La Flandria, hoy transformado en parque industrial, y a veces los olores, y el agua no es de lo mejor.

La opción que presenta Sherman es economica y seria un lindo punto de reunión para la gente del oeste, o de los principiantes del oeste ya que yo tambien empece hace poco. Asi que cuando quieran organizamos algo.

Saludos.

Mauricio.

Ir arriba
cae586
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Mauri83, si vas para el Dique seguido quizá nos crucemos, yo ando en un Triplo amarillo. Hoy no se si pueda ir, pero mañana quiza pueda. Un abrazo.
Ir arriba
fofy
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola SERGIO somos tocayos y de la zona oeste si hay tantas coincidencias tenemos que encontrarnos mira yo ando con ganas de hacer una vuelta x el rio Lujan aunque sea mojarlo un rato al kayak,si queres podemos bajar los kayak en LUJAN e ir hasta JAUREGUI (CLUB TIMON) .Hoy estaba hablando con mi esposa que me pasaron la data de que en la laguna de Monte estan sacando pejes podemos arreglar algo y nos sacamos el vicio haaa yo tambien soy novato jajj
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet