HOla . NO no es estanca en lo mas minimo.... Es para llevar alguna linea de pesca licate, carnada... y que se mojen nomas!!... Si necesitas que sea estanco , para guardar llave del auto, celular etc. Ya tenes que comprar una funda estaca Acuapac , u otra marca buena de verdad.. y no se te moja nada de lo importante !!Es lo mas seguro
Un saludo!
hola como dice martinreyleon en una buena pecera para las mojarra yo lo uso pàra eso , lo selle al rededor pero el agua entra por la tapa tiene un onring medio chot..... estaria bueno que el fabricante nos diera una solucion ya que no debe ser muy dificil encontar un oring adecuado
saludos
YO compre tambien una pequeña bolsa estanca pero....
ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION BUENA PARA QUE SEA ESTANCA?
A MI SE ME OCURRIO METERLE A LA TAPA PEGAMENTO DE SILICONA UNA VUELTA A VER SI AL SER FLEXIBLE EVITA LAS FILTRACIONES.
LA VERDAD ES UN PROBLEMA IMPORTANTE DE ESTOS KAYAKS.
ADEMAS COINCIDO CON EL CALOR SE EXPANDE Y ABRILA SI SOS MAGO JAJAJJA
ABRAZO
LIONKAYAK
le podes comprar cambiar el sello que trae la tapa por uno de goma que usan las bombas de agua, tambien tenes que sacarle el aro atornillado y ver que este la superficie perfectamente plana, tambien podrias cambiarle los tornillos que trae que son muy chicos por unos de mayor diametro.
espero te sirva la info. saludos