Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS ME PRESENTO   RESPONDER

HOLA A TODOS ME PRESENTO

Por CARCAI 25 Mar 2013

CARCAI
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos me presento en este maravilla sociedad que ustedes formaron.
les cuento que si bien hoy me registro los e leído muy atentamente desde hace bastante tiempo.
Siempre me gusto andar en el agua y por otro lado siempre me gusto pescar así que cuando descubrí la pagina empece a estudiar de a poquito todo lo que ustedes aportaban con sus esperiencias y camaraderia admirables.
La hago corta despues de varios meses de mirarlos por la ventana y juntar unos pesos me compre mi Honu hace 3 dis y acá estoy con la ansiedad de meterle escamas como dicen habitualmente, pero primero tendre que hacerme la mano al kayak y despues pescar.
Un abrazo a todos y gracias por tanta info.
Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido Carlos al foro, te compraste un lindo kayak espero que pesques y lo disfrutes tanto com yo lo hago.

Saludos Mariano desde La Plata (Hogar del último campeón argentino de la copa Libertadores de América)
Ir arriba
CARCAI
Gracias Mariano. tengo un poco de respeto todavia y mas por el mar tuve canoa canadiense,un kayak SdK pero al mar nunca asi que la semana que viene voy a intentar bautizarlo pero no creo que pesque,
voy a andar por la zona de mar de Ajo y donde vea un par de kayaks me arrimo. despues subire las fotos del bautismo asi se me rien un poco. Che lo del campeon de la libertadores fue un palo para nosotros hace 29 años que no ganamos una jajaja. Un abrazo y gracias.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Carlos!, que disfrutes del foro y de la actividad. Ahora con la herramienta principal (el kayak) te va a ser facil aprender

Saludos!

Adrian
Ir arriba
CARCAI
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian! Saludos
Ir arriba
juancarlos
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Carlo pasa y ponete comodo bienvenido!!!!!!!!
Ir arriba
CARCAI
Muchas gracias juan carlos
Ir arriba
elnegroatila
Bienvenido Carlos, a disfrutarlo!
Abrazo
German
Ir arriba
CARCAI
Muchas gracias German estoy a full armando el fondeo para el finde meterlo al agua!!
Es un vicio que no podes parar jajaa.
Carlos.
Ir arriba
diegopil70
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
 Bienvenido y a disfrutar del muy buen kay que elegiste. Vas a ver que te metes en el mar y le tomás la mano enseguida. Practicá pasar las rompientes y luego la salida. Si el mar está tranqui te quedás sentado en el kay un rato y te viene las ganas de tener la caña a mano. Si encontras a un compinche del lugar prendete y apescar. Saludos. Diego.
Ir arriba
diegopil70
     P.D.El comentario de Mariano.LP es cuestión de orgullo.No es poca cosa, pero con el presente que tienen hoy, si no lo recuerdan desaparecen. Así son por acá los de esa especie. Te lo digo yo que convivo con varios de ellos, aunque los de azul y blanco somos más. Desde Ya un abrazo grande a Mariano a quién aprecio  y comparto el gusto por el remo y la pesca, y a vos que seguramente estarás pronto subiendo tus post de paseos y pesca. Saludos. Diego.
Ir arriba
CARCAI
Jajaaaa se armaron las corridas y disturbios entre los pinchas y los del lobo.
Gracias Diego.
Ir arriba
el_eze
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
CARLOS, BIENVENIDO AL FORO!!!! GRACIAS POR SUMARTE A ESTA GRAN FAMILIA !!!! ESPERO VERTE EN ALGUN ENCUENTRO, UN ABRAZO!!!!!
Ir arriba
CARCAI
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias EL EZE me pone muy contento que me reciban con tanta cordialidad. Seguro que nos veremos en algun encuentro. Hoy fue el segundo dia que entre al mar. Sin palabras la sensacion de andar ahi arriba. Hoy ya no me di vuelta ni al salir pero me falta todVia para entrar con equipo a pescar.
Un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet