Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA Monasterio 30 y 31   RESPONDER

LAGUNA Monasterio 30 y 31

Por as_thebest 27 Mar 2013

as_thebest
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente aca estamos, repitiendo el posteo que hice ayer, pero bueno por no ponerlo donde iba me lo borraron. Aca 300 caracteres no alcanza ni para saludar, parece un sms mas que un post. Me quedan 91 caracteres, simple (pejerrey tararira damajuanas 2 costillar 1) Estan invitados 7:30 salgo a Mona
Ir arriba
as_thebest
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)
nasterio. Ja ja ja... puedo seguir :) iupppy
Bueno como en los mensajes no cuenta la cantidad de caracteres le cuento bien.
La idea es salir el Sabado 30 a las 7:30am x RN2 camino a MONASTERIO x autovía 2; en el km 71,carnadas El Biguá
compramos y seguimos viaje, al llegar podemos probar los primeros piques de la mañana, y despues comemos algo
libianito armamos carpas y mateamos antes de hacer otra tiradita por la tarde o ciesta, cada uno haga lo que tenga ganas
eso si, tipo 18hs gran fogon, y plantamos el costillar al foco. Cabernet Sauvignon y disfrutar de una buena charla de amigos si alguno tiene y desea llevar guitarra sera bienvenido con aplausos y algo para tomar, el guitarrero no paga ;)
y cuando este listo comemos y después no se hagan lo que quieran, pesquen de costa vayan a dormir o lo que les guste.

Bueno gente linda, estan todos invitados espero que se prendan muchos, y si hay guitarra mejor, sino la paz del lugar y algunos cuentos de landriscina en mp3 para distracción mientras cocinamos.

Un abrazo grande a todos y Muy Felices Pascuas!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet