Registrarse Registrarse Login Login

nueva atlantis   RESPONDER

nueva atlantis

Por hernanjuba 07 Ene 2013

hernanjuba
07 Ene 2013   Gracias (0) (0)
vivo todo el año aqui, nos ponemos de acuerdo y nos metemos a pescar abrazomi cel es 02257 15556351
Ir arriba
rikigirona
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola hernan, es posible que el 1 y 2 de febrero este en san bernardo y voy a tratar de llevar el kayak. es la primera vez que voy a entrar al mar y preferiria acerlo con alguien mas. si llego a llevar el kayak, estarias dispuesto a entrar con un inexperto? si es asi te pido que me avises porfabor. otra pregunta que queria hacerte es si sabes masomenos a que distancia esta san bernardo de nueva atlantis.Si bien no se si voy a llevar el kayak saber que puedo entrar con alguien me ayudaria con la decision de llevarlo o no. y la ultima pregunta es donde te parece que vaya a pescar? me dijeron que en aguas verdes no hay mucha gente en la playa y que es mejor ,puede ser?. desde ya muchas gracias y disculpa por tantas preguntas.

ricardo.
Ir arriba
marcelo38
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola soy marcelo el verano pasado me meti solo soy nuevo todabia...a partir del 10 de febrero estare en costa azul hasta el 22 .estaria bueno alguna salida
ya anote su telefono seguramente lo voy a estar llamando..

gracias le paso el mio 1569018334

saludos cordiales

Ir arriba
deloeste64
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos es muy posible que tamb para el 15 de febrero valla a nueva atlantis espero encontrarlos un abrazo
Ir arriba
jorcaru
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola, soy de la plata, y voy a san bernardo del 10 al 12 de febrero, si hay alguien que me pueda acompañar a pescar en el kajak , lo llevo, es la primera vez que voy, y si no entro con alguien no puedo llebar el kajak ya que no tengo ni idea como funciona.y las medidas de seguridad. gracias.
me gustaria saber si me podes pasar algun dato teqnico, de con que se pesca, como, si hay que tener ancla y salvavidas, si se pesca en zona poblada o despoblada. un saludo.,
Ir arriba
juanpabloyyy
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola voy a mar de ajo el 1 de marzo hasta el 15. llamenme y entramos. 1138298277. abrazo
Ir arriba
AgustinSp
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola, voy seguido a Nueva Atlántis, para semana santa voy a estar estrenando mi patagonian eco, tb soy novato en esto ya que nunca utilicé un kayak. Si alguien va y no tiene drama de entrar a pescar al mar con un inexperto por favor avise y nos ponemos de acuerdo. Saludos!
Ir arriba
CARCAI
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola Agustun yo tambien voy a Mar de Ajo en semana santa. Soy novato estreno kayak y no quiero entrar solo.
Si te va coordinamos. Un saludo.
Ir arriba
CARCAI
hola Agustin yo tambien voy a Mar de Ajo en semana santa. Soy novato estreno kayak y no quiero entrar solo.
Si te va coordinamos. Un saludo.
Ir arriba
AgustinSp
Hola Carcai, dale estaría bárbaro, yo lo usé solo dos veces en el río y quiero entrar a pescar cerquita, te dejo mi email para pasarnos los celulares: agustin_speroni@hotmail.com. Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet