Buenas tardes gente, me presento como nuevo miembro; soy Federico pescador desde siempre y navegante, por lo que decidi comprarme un Kayak.
Como casi todas las cosas "lindas" que se buscan comprar, siempre lo importado es mejor...y bueh, es nuestra dulce condena vivir en este fantastico pais con todos sus pro y sus contras. Sin divagar mucho mas, luego de bastante investigacion y pruebas llegue a la conclusion de que mi kayak soñado es el Trident 13 o, mejor aun, su version motorizada, el TORQUE.
Despues de una descepcion tras otra hablando con gente que podria llegar a conseguirlo, encontre esta pagina y este foro el cual me parecio que tiene muy buena onda y que quizas alguno podria ayudarme a conseguir algun dato.
Hoy en dia por los inconvenientes que hay con las importaciones, los importadores me comentaron que no estan trayendo nada de Ocean Kayaks. Se sabe de algun miembro que tenga uno? alguien que lo tenga a la venta? o si se sabe de alguien que lo pueda conseguir, cosa que considero dificil.
En fin, espero no haber aburrido con tanta chachara y los dejo con las imagenes de esta belleza

Por ultimo, como dije antes, soy navegante de profesion, asi que cualquier pregunta que tengan con respecto a navegacion de cualquier tipo, barcos, puertos, tablas, calculos...lo que sea, pueden preguntarme!
Espero no ser puteado por querer un kayak a motor...jejeje