Buenas a toda la bandales dejo unas fotos de como modifique mi viejo carrito que era de mi K1 que tantas alegrias me dio lo hice practicamente un carro universal osea todo tipo de Kayak en la reunion algunos lo vieron y les gusto bueno lo que estaba en amarilloera lo que ya estaba era un carrito que lo ponia por los inbornales del K1 lo demas se agrego y asi quedo las fotos tienen cada paso quedo muy seguro y con toda tranquilidad va en la arena sin miedo a romper jajaja espero les guste. y acepto ideas y sugerencias ...
Saludos.
Julio.
Lo vi el domingo cuando acercabas el kayak a la costa, y parecia que venia un kayak doble piso .. jjajja te quedo robusto de verdad , apto para todo terreno ..!! y lo mas importante es que lo moves sin miedo a que se rompa un imbornal!!!
Bien corrientes !!
Saludos!
adriafer2009 como me voy a enojar lo postee para el que quiera hacerlo lo haga te comento que el eje es un fierro del 16mm si mal no recuerdo y va justo en el agujero de la ruedas los agujeros de las uniones estan hechos con una mecha de 8mm acero rapido cualquier cosa pregunta y no hay problema dale para adelante es un carrito 4x4 jajajajajaja
Saludos.
Julio.
Hola Camaronderio Mira si es un poco mas pesado que cualquier otro carrito pero yo en mi caso lo dejo en el vehiculo sino en caso de estar en la playa siempre esta alguien donde dejarlo caso contrario no me toco todavia pero seria asi yo poseo un triplo en el cual pueden ir dos adultos y un menor pero como lo uso yo solo al carrito lo pondria atado adelante seria como estar un chico con menos peso osea que mi kayak se bancaria tranquilamente ese carrito. pero como decia el bambino la base esta jajaja igual lo podes hacer mas chico y que se desarmen las ruedas, y si tenes alguien que tenga dobladora de caños podes hacer doblar algunos de aluminio y los caños donde tienen flota flota los podes hacer con aluminio el pie qque tiene puede ser de un solo caño tambien en aluminio osea todo es cuestion de mirarlo y sacarle peso, si te molesta, en mi caso yo tenia estos fierros y los use solo compre los electrodos para soldar y listo tengo mi carrito sin poner un sope. pero el eje si no lo cambiaria porque si le pongo algo mas blando despues tenes que tener cuidado en no doblarlo o romperlo con la fuerza que genera entre la arena o piedras en caso de ser un piso irregular. Pero bueno todo es cuestion de gusto y bolsillo jajajaja.
Gracias por tu pregunta y espero haber podido responderla.
Te mando un abrazo.
Julio.