Registrarse Registrarse Login Login

Me presento desde San Rafael   RESPONDER

Me presento desde San Rafael

Por kchumbo69 19 Mar 2013

kchumbo69
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
.Hola a todos los pescadores en kayak. Me presento desde San rafael, Mendoza. Les comento que ya le hice a mi Bravo un tambucho y el carro gracias a lo que veo en esta linda página. Aquí tenemos unos lugares muy lindos para la pesca y la navegación. De paso me gustaría que nos pongamos de acuerdo los de aqui y armemos algunas salidas juntos... Hasta la próxima kchumbo69 desde el corazón de Mendoza.
Ir arriba
JoseluisLP
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola kchumbo69, bienvenido. Felicitaciones por la nave. Hace poco vi un post de un Pesca en Kayak que estuvo por tus pagos, la verdad un lugar maravilloso para la actividad.  

Espero lo disfrutes mucho, saludos desde buenos aires.

jose luis.

Ir arriba
el_eze
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
QUE TAL JORGE!!!! BIENVENIDO AL FORO!!!! ME ALEGRA QUE ALLAS PODIDO EQUIPAR TU KAYAK, TE FELICITO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
kchumbo69
Gracias prometo subir, apenas aprenda a hacerlo, algunas cositas que hice ; por si le sirve a alguno . . .
¡ Buona pesca per tutti !!!
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Jorge! que suete que tenes de vivir ahi... tenes unos lugares hermosos para navegar y pescar

Que lo disfrutes!

Adrian
Ir arriba
tanolocker
Jorge bienvenido !!! te invito a que te des una vuelta por facebook en:

https://www.facebook.com/groups/284585505004842/

Es el grupo abierto que hemos armado en facebook "MEK - Mendoza en Kayak" y hay gente de Malargue pero todavia no aparecía nadie de San Rafael, será un placer contar con tu presencia...

Saludos!!!
Ir arriba
alfonsocit
Bienvenido !!! Te esperamos x facebook.... Y como usuario de 2bravos espero esas fotos de las cositas q le hiciste al tuyo!!! Un abrazo amigo!!!
Ir arriba
COLOSO
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Hay unos lugares muy lindos en Mendoza. Abrazo!!!!
Ir arriba
diegopil70
  ¡Qué lindo lugar donde vivis!. La mayoría disfrutamos y hablamos del mar o rio de la plata y te cuento que estuve en tus pagos este verano y no llevé ni el kay ni la canoa por ignorante, por supuesto estoy arrepentido, (no sabés como miraba una casa de pastas en una esquina sobre la Hyrigoyen que no se por qué tenía un montón de kayak Patagonian estibados en la vidriera con ganas de llevarme uno). Seguro te vas unir a los muchos usuarios de kay mendocinos y a disfrutar de la pesca y paseos. Saludos. Diego.
Ir arriba
tanolocker
Jorge vamos por mas!!! toda la banda mendocina te esta esperando...
Ir arriba
MARIANO_LP
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Saludos Jorge y bienvenido la verdad que toda Mendoza es hermosa y la zona de San Rafael hace honor a esto, esperamos alguna salida con fotos de la zona!

Saludos Mariano!
Ir arriba
deltamarillo
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido y espero poder ir a disfrutar una salida en mendoza alguna vez suerte deltamarillo desde moreno bs as
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet