Hola a todos!!
Mi nombre es Claudio y hace rato q visito esta pagina pero no me habia registrado.
Aunque mi primera experiencia al "intentar" subir a un kayak (propiedad de mi hermano) fue tremendamente ridicula, dado que en pleno febrero, la playa llena de gente, mi hermano y un amigo teniendo el kayak, yo saltando para subir y cayendo al instante o quedando unos segundos arriba nomas, y a todo esto le sumamos el echo de que tenia el chaleco salvavidas puesto (que se levantaba por la panza que tengo) y despues me di cuenta que siempre estuve en la orilla, no se como volvi a intentarlo despues de semejante papelon.
Hoy por suerte mucho mejor, compre un honu y cada vez me entusiasmo mas con entrar al mar, ya sea a remar o a probar suerte con la pesca. Mil gracias a mi hermano Maximiliano por meterme en este apasionante mundo.
No los aburro mas.
Un abrazo
CLAUDIO
Buenisimo que te registraste, asi no ´posteo yo solo todas las salidas.
Cabe destacar que la anecdota de iniciacion que cuenta claudio fue ya hace dos años. Hoy se ha convertido en un exelente PEK y juntos seguimos sumando experiencia. Saludos
Maxi
QUE TAL CLAUDIO, BIENVENIDO AL FORO!!!! Y GRACIAS POR UNIRTE A ESTA GRAN FAMILIA, UN ABRAZO!!!!