Registrarse Registrarse Login Login

Hola gente!!!   RESPONDER

Hola gente!!!

Por Clau75 15 Mar 2013

Clau75
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola a todos!!

Mi nombre es Claudio y hace rato q visito esta pagina pero no me habia registrado.

Aunque mi primera experiencia al "intentar" subir a un kayak (propiedad de mi hermano) fue tremendamente ridicula, dado que en pleno febrero, la playa llena de gente, mi hermano y un amigo teniendo el kayak, yo saltando para subir y cayendo al instante o quedando unos segundos arriba nomas, y a todo esto le sumamos el echo de que tenia el chaleco salvavidas puesto (que se levantaba por la panza que tengo) y despues me di cuenta que siempre estuve en la orilla, no se como volvi a intentarlo despues de semejante papelon.

Hoy por suerte mucho mejor, compre un honu y cada vez me entusiasmo mas con entrar al mar, ya sea a remar o a probar suerte con la pesca. Mil gracias a mi hermano Maximiliano por meterme en este apasionante mundo.

No los aburro mas.

Un abrazo

CLAUDIO

Ir arriba
ze-peixenho
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Claudio!! que disfrutes de tu honu. Ahora a meterle remada y pesca a ver si baja la panza y calza bien el chaleco jajaj!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Josy
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y a este vicio, sano pero vicio al fin, a seguir paleando ganado experiencia y buena pesca. Saludos
Ir arriba
maxi79
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Buenisimo que te registraste, asi no ´posteo yo solo todas las salidas.

Cabe destacar que la anecdota de iniciacion que cuenta claudio fue ya hace dos años. Hoy se ha convertido en un exelente PEK y juntos seguimos sumando experiencia. Saludos

Maxi

Ir arriba
el_eze
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)

QUE TAL CLAUDIO, BIENVENIDO AL FORO!!!! Y GRACIAS POR UNIRTE A ESTA GRAN FAMILIA, UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
andres74
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Grande clau. Yo tambien me acabo de registrar.
Ir arriba
COLOSO
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
CLAUDIO!!! BIENVENIDO AL FORO!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet