Registrarse Registrarse Login Login

preguntar   RESPONDER

preguntar

Por magnanimo22 18 Mar 2013

magnanimo22
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buen día foro, quisiera saber si alguien tiene experiencia, encontré en el baúl de los recuerdos un porta caña que lo usaba en para transportar mis cañas sobre el auto (era de los que iban enganchados en el gotero)lo modifiqué y lo coloqué en mi kayak, lo puedo usar para llevar la caña y cuando fondeo para asegurar el remo. Mi pregunta es ¿eso atenta con la seguridad?
Dese ya muchas gracias
Ir arriba
Andup

Pone una foto colocado para ver mejor. Sino lo pones del lado que reingresas no tendria que joder la seguridad ni la comodidad al remar, fijate como quedaria asegurado al kayak, y el remo aparte de puesto ahi, siempre BIEN atado (en lo posible anudado y el nudo precintado, y con mosqueton al kayak)

Pero pone una foto para verlo mejor

Ir arriba
magnanimo22
Listo, dentro de un ratito subo una foto, desde mi punto de vista no molestaría, el fin de semana lo pruebo
Gracias
Ir arriba
magnanimo22
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Acá están las fotos (me olvidé de achicarlas) me parece que lo voy a modificar ya que por lo que vi, me van a molestar en la remada, tengo que marcar la línea de flotación para que no quede bajo el agua, cuando lo modifique subo mas fotos.

Ir arriba
magnanimo22
Hola Foro, ya lo modifiqué, ahora están sobre la borda de estribor, ahí no molestan.Mañana subo mas fotos para que me corrijan si mi apresiación es buena.
Saludos
Ir arriba
magnanimo22
Hola Foro, ya lo modifiqué, ahora están sobre la borda de babor, ahí no molestan.Mañana subo mas fotos para que me corrijan si mi apresiación es buena.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet