Registrarse Registrarse Login Login

Bautismo del shark en Nueva Atlantis   RESPONDER

Bautismo del shark en Nueva Atlantis

Por diegopil70 12 Mar 2013

diegopil70
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
    En un viaje relámpago en el día a Nueva Atlántis (9 de marzo), pasamos en familia una jornada de playa, y la idea era ver cómo se comporta el shark en el mar, y qué bautismo! mar agitado con un oleaje molesto. Durante una hora resultó bastante bien (de buena navegación y muy estable). Después de cambiar el lugar (unos 200 a 250m de la costa) se dieron dos piques seguidos de buenas corvinitas, a lo que siguió lo inevitable para un tipo que por más de 25 años entra al mar a cebar (se entiende?), si !!!  el mareo hizo lo suyo ayudado por las olas de cresta espumante (corderitos) que hace perder la estabilidad, no del kayak sino el equilibrio de quien va sobre él. En este caso se me perdió la bolsita de langostinos y anchoas que estaba suelta (lo demás siempre atado), acá se terminó la pesca, pero con la linda sensación que esto deja para la experiencia y las anécdotas.  Un abrazo para todos los foristas. Diego. Para la próxima no me ha de faltar el dramamine.

Esa cara de felicidad no se compra ni paga con nada.

Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena jornada .Los felicito !!!
Ir arriba
el_eze
LINDA SALIDA EN FAMILIA!!!!! TE FELICITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN ABRAZO!!!!!
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones por el estreno y la pesca, mas con ese mar con corderito como se ve! Como sentiste el kayak? Al encarar la ola o los espumones los paso bien, se desestabilizó o se puso de costado? Si podes hacer algun comentario sobre eso te agradecería, yo no vi muchos de esos en la costa y un amigo lo vio y estaba interesado.
Abrazo!
Ir arriba
diegopil70
  Gracias a todos por los saludos. Pachu te mandé un MP por tu pregunta. De nuevo Gracias! 
Ir arriba
Pelado59
Te felicito ygracias por compartirlo!Nada mejor que disfrutar esta pasion con la familia.
Si podes envianos comentarios sobre el kay. Saludos .
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones por el debut!! y dos corvinitas no esta nada mal...
La proxima mandale dramamine nomas... total no esta de mas

Saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
  Gracias pelado!. Si te cuento del kay. Ya lo postié anteriormente. Es un Kay muy estable, amplio y cómodo para la pesca, solo le hace falta un posa caña , una tapa para el cajón de popa, y algún cáncamo más que yo se los fabriqué como se ven en las fotos. Es divertido, fásil de llevar y mañobrar. Algo lento comparado con otros kay por la forma de su casco que no corta bien el agua, pero  eso lo hace más estable. No es muy atractivo pero como dije antes tiene un comportamiento divertido para navegar y disfrutar de paseos, pesca, o barrenar olas,etc. En notas anteriores se ven fotos de como lo disfrutan mis nenas de 8 y 12 años que lo llevan muy bien en el río (en Magdalena), hasta con el río algo movidito. Un abrazo. Diego.
Ir arriba
diegopil70
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
diegopil70
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)
   Gracias Marcelo. Recibí tu mp.Lo que se ve en la foto del kay solo con los pescaditos es el fondeo, ancla que hice yo de 1,6 kg y cabo de 15 m, algo largo para la profundidad que etaba pero la regulo. La probe en Río de La Plata con correntada fuerte y anda muy bien, trabaja tipo Danthford pero con ganchos como para lecho e piedras. No tengo fotos en detalle pero cuando las saque las subo y ta las mando, si te sirve la copias. Saludos.

Ir arriba
MARIANO_LP
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno y nos estaremos viendo el el delta Platense, saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet