Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me compré el Bebote...   RESPONDER

Me compré el Bebote...

Por Reninchu 08 Nov 2009

Reninchu
08 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Gente linda... en este noble y solemne acto hago presentación en sociedad de mi Bebote... a quien apodaré o Felipe o Leonides o los dos juntos...

Les dejo unas fotos para que lo chequeen

Quien me quiera agregar como amigo en el facebook les dejo el link
http://www.facebook.com/reninchu

Ahora falta el momento de estreno.. estimo próximo fin de semana no sé si será sabado o domingo... veremos... me tengo que hacer de la técnica de remo... leeré los tutoriales al respecto... como buen alumno y luego iré a la prueba de fuego...
Nos veremos en la pista!!!!

Ah! me olvidaba... lo voy a tunear un poco...
Siguiendo el tuto de Tango35 acerca de "cómo instalar MANIJA, PORTA REMO Y ATALoNAS PROA"

Acerca de esto.. quería consultar dónde se pueden comprar estos materiales... porque muchos indican...Costanera Uno, Odysea o Baron...
Alguien tiene la dirección de estos lugares o bien me puede indicar algún lugar en Quilmes City?

Desde ya... Cha Gracias!
Ir arriba
eduardo

Felicitaciones Omar, todos los kayaks cuando estan envueltos en el polietileno de fabrica son espectaculares y uno los comienza a disfrutar desde el primer minuto en que empieza a desembalarlo....son momentos unicos, para disfrutar, porque no volveran,...vendran otros, mejores o peores, pero esos ya no volveran !!

Insisto en que me gusta el color rojo en los kayaks, quedan muy llamativos.

Respecto a los comercios por Quilmes, mandale un MP a Gonzalo, que es de la zona, a ver si puede asesorarte, recuerdo que algunas veces menciono aqui comercios de la zona, y para obtener la direccion de Costanera Uno, Baron Club u Odisea, colocas dichos nombres en Google y te tira toda la data.

Equipalo rapido y cuando lo tengas listo te esperamos cuando quieras, asi lo llenas de escamas !! ...Lo vas a disfrutar mucho, no tengas dudas, te va a brindar infinidad de momentos placenteros, no tenes idea en que te metiste....veo que ya medio te lo apropiaron....jajaja

Saludos, eduardo  

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones que lo disfrutes, ahora a tomar experiencia..........

Saludos Luis.................

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Omar, seguramente lo vas a disfrutar mucho porque es una experiencia única...
Venite cuando quieras a disfrutar una salida de pesca entre amigos.....
Ahora lo de estrenar el kayak......me parece que ya te lo estrenaron....jajaja...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
Felicitaciones espero que nos crucemos pronto.
Tene cuidado que despues cuesta bajar a los chicos del kayak y te piden uno para ellos.
Lindo color.
Un abrazo te incorpore al face.
Ir arriba
jmbohe
Felicitaciones Omar. Bienvenido al foro!!!!!! Juan 
Ir arriba
El 22
Hola Omar bienvenido al grupo ,lindo color del k1 fijate en kayak rigging que de ahi podes sacar algunas ideas y si no en reviews de kayak que esta el k1 tuneado saludos el 22
Ir arriba
mojarra
felicitaciones omar que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
Leonardo-k1

Hola Omar: Te cuento que en Quilmes tenes un par de lugares deonde comprar todo. Casas de nautica por ejemplo tenes una a media cuadra de brandsen sobre mitre. Sino podes ir a la nautica que esta sobre Otamendi llendo ar rio de la mano derecha.

Otra opcion es un negocio que se llama Nicets que es como el super del kayak. Vas a ver tantos kayak que te van a doler los ojos. Tiene muchos accesorios. Fijate que tiene pagina web.

Yo tambien soy de quilmes y si algun dia te animas podriamos salir del nautico y ver si se pesca alguna boguita.

saludos

Leo

Ir arriba
cats
09 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola Omar,

buenisimo que te sumes a la flota de pescaenkayak.

Muy lindo color,

si podes bajar a tu hija del kay, es posible que te divice bien desde la playa cuando lo hagas tocar el agua

Un abrazo y a disfrutarlo con seguridad.

Walter, desde cañuelas.

Ir arriba
Abismal

Felicitaciones, ese olorcito a nuevo es inolvidable.

Muy buena compra.

Ya te agrego al facebook y espero organizar una salida por tu zona. Andá marcando en el GPS los lugares de pique

Ir arriba
Reninchu

Gracias gente... voy a llamar a Nitces para ver si consigo algunos de los materiales que indica el post de Tango acerca de MANIJA, PORTA REMO Y ATALoNAS PROA

Muchas Gracias por la recepción, espero poder ir armandolo en la semana y veremos como está el tiempo el proximo Finde así me doy una vuelta...

Ir arriba
OSCAR F
Omar lindo momento cuando estas ya en tu casa contemplando el kayak nuevito ,no ves la hora de meterlo al agua .Bienvenido a la flota y cuando quieras acercate y conoce a la banda .Un saludo
Ir arriba
CALA
Felicitaciones!!!!!! Mira yo soy de quilmes y capaz podes acercasrte a nitces, donde hay muchos productos para kayak
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet