Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por leon1 22 Feb 2013

leon1
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, mi nombre es leonardo y soy de lanus, aun no tengo vehiculo, jeje, pero esta semana defino si compro el honu o el sunrider, seguramente sera este ultimo aunque no esta definido y se escuchan opiniones. si bien se nadar y debido a mi inexperiencia eh decidido tomar algunas clases de kayaks las cuales creo empezare este domingo, saludos. leo
Ir arriba
germanberisso
Hola, bienvenido. Te comento, q tengo el honu, y la verdad q lo amo, jaja. Pero el sunrider es un avion, mas rapido, saliendo en una travesia de 4hs tranqui, los flacos q tenian sunrider se alejaban al toque, para alcanzarlos tenia q remar con todas mis fuerzas, mientras ellos iban tranqui.
Pero a mi honu no lo cambio por nada igual eh.
Saludos.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Cualquiera de las dos son MAQUINAS. Abrazo!!!
Ir arriba
diegopil70
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
   Bienvenido. Cualquiera de los dos son muy buenos pero si te estirás al sunrider mejor. Yo tengo un botecito más humilde y barato y  se la banca, quiero decir con eso que cualquier kayak con mayor o menor esfuerzo se disfruta a pleno para paseo. pesca,etc. Saludos. Diego.
Ir arriba
el_eze
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
QUE TAL LEONARDO , BIENVENIDO AL FORO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
tomipesca
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
Josy
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro una cosa que podes hacer es ir algún lugar de encuentro y probarlos. Saludos
Ir arriba
Duvi
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Leo y bienvenido al vicio sano pero vicio al fin que disfrutes y a pescarrrrr,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido LEON1...
Que disfrutes el foro como lo hacemos todos...
Con la eleccion del kayak tenes varias cosas para considerar.
¿que uso le vas a dar? Mar, Rio, laguna, remar, pescar???
Donde lo vas a guardar... Parece una boludez, pero mas de uno cambio de coche y el nuevo no le entro en la cochera!!!
En invierno el sunrider te hace mojar el traste, y en el honu vas seco, xq es mas alto.
Pero esa altura hace mas dificil(no imposible) el reingreso.
Y si tenes familia, y pensas llevar a tu jermu o hijos, a pasear... Con 20cm mas de largo(y unos billetines arriba), te compras un delta o un triplo....

Jajaja... alta ensalada... Pero es cuestion de pensar un poco para no fallar en la primera...

Saludos desde La Plata... Ciudad del LEON!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet