Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK SIT IN, QUÉ ME RECOMIENDAN?   RESPONDER

KAYAK SIT IN, QUÉ ME RECOMIENDAN?

Por vvudu4 27 Feb 2013

vvudu4
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola, soy bastante nuevo en el grupo y ando viendo qué kayak de travesía puedo comprar.
Actualmente tengo un Delta y un K1 que habitualmente uso para palear y pescar en el Río Senguer y Lago Muster (vivo en Sarmiento, Chubut). Estamos organizando para la primavera una travesía de unos cuantos días por el río y hace tiempo ya que le tengo ganas a un kayak Sit In, pero la gran pregunta es QUÉ MODELO ME CONVIENE MÁS?
Mido 1,78 m y peso unos 105 kg. Estuve viendo algunos MG, el modelo Patagónico me parece que es el que más se adapta a mis necesidades y tamaño, ya que suelo llevar bastante equipaje cdo salgo en travesías largas, pero también el modelo Explorer y Pacífico están muy buenos.....
Qué modelo me pueden recomendar que no sea extremadamente caro, con buena capacidad de carga para equipaje y lo suficientemente amplio y estable para poder pescar?
Graciassssss
Ir arriba
pumalyf
Hola! en neuquen tenes a Toledo kayaks que por los comentarios que recibi son bastante buenos y te quedan algo mas cerca.

te dejo el link por las dudas si te interesa TOLEDO 

suerte con la busqueda!
Ir arriba
vvudu4
muchas gracias, ahi les envié mi consulta.
Saludos
Ir arriba
pumalyf
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
en la manera de lo posible trata de comunicarte telefonicamente porque a veces demoran mucho en responder los mails o no los responden.

ojo! no por mala atencion, sino porque son una empresa familiar y a veces se ven superados.

no olvides de comentar como te fue!
Ir arriba
alejo99
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Antes de comprar en lo posible trata de probarlos, los kayak de travesia son de medidas universales y cada cuerpo tiene sus dimensiones particulares, por lo que contas lo tuyo es para travesia pura, asi que pacifico de m y g o petrel de asiak serian los mas adecuados, pero acordate primero trata de probar antes de comprar
Saludos
Ale
Ir arriba
hdn_mauro
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Antes de ver que kayak comoprar yo responderia a las siguientes preguntas:
* Cada cuanto lo quiero usar?
* Lo quiero usar y aprender tecnicas para poder navegar en diferentes situaciones, o solo lo quiero pasear en aguas tranquilas? (ojo no es que una cosa sea mejor que la otra)
* Queres encarar travesias de varios dias o solo remadas diarias? La capacidad de carga influye en esta decision.
* Queres un kayak bueno nuevo, o un usado? si queres un usado se va viendo en base a lo que sale publicado. Siempre hay cosas buenas ne buen precio.

En base a esas cuestiones se puede empezar a encaminar la busqueda pero tene en cuenta que cuanto mas pruebes mas orientado vas a estar.

Tambien tene en cuenta que es muy probable comprar algo y después querer cambiarlo al poco tiempo porque no es lo que buscabas, tomate tu tiempo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet