Registrarse Registrarse Login Login

Pesca en Bariloche   RESPONDER

Pesca en Bariloche

Por Masssimo 02 Mar 2013

Masssimo
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, quería compartir con ustedes mi primer experiencia de pesca en Bariloche, hace un mes que me mude, y la verdad que quede maravillado con los lugares y sobre todo con los paisajes y el agua súper transparente. Siempre fui pescador de mar y de laguna y la diferencia es terrible.

También fue un de mis primeras incursiones con mosca, acá la palabra "cucharita" es casi casi mala palabra....y tengo que admitir que quede totalmente atrapado con esta modalidad de pesca....

Hoy estoy medio abrumado por la cantidad de nombres, diversidad de moscas y todo lo que es el mundo mosquero....pero de a poco le voy agarrando la mano.

Por último le comento que el día fue increíble, cero viento. Las truchas con tanto calor en el agua estaban muy abajo y un tanto aletargadas por lo cual estaba complicada la cosa. En resumen, sacamos 4 truchas, éramos 3 pescadores, yo tuve la suerte de sacar una fontinalis, la figurita difícil.

Bueno no los aburro mas y les dejo un par de fotos.

Abrazos!

Ir arriba
Leofly
Hermosa Fonti felicitaciones Massimo y bienvenido a esta enfermedad de la pesca con mosca!!
Ir arriba
pejerrey2
Espectacular Fontinalis.

Mi sueño tambien es vivir en la zona de bariloche...dios te bendiga...saludos.

Ir arriba
GUSH
HERMOSA SALIDA Y FOTOS, A DISFRUTAR DE ESOS NUEVOS LUGARES Y A METERLE CON EL FLY QUE ES OTRA HERMOSA SANA ENFERMEDAD DENTRO DE LA PESCA !!!!!!!
Ir arriba
mordelon
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Massimo un hermoso ejemplar muy bien alimentado, no es la variedad mas combativa pero por lejos la mas linda y cuando esta en fresa es casi de pecera. Saludos

PD: lago Fonck tal vez ?
Ir arriba
Masssimo
Gracias por los comentarios!!!!
Si, es el lago Fonck...el tronador de fondo es majestuoso!!!!
Ahora estoy yendo al Limay
Abrazos y si vienen a Bariloche avisen...
Ir arriba
COLOSO
Muy buena pesca, GRACIAS por compartirla con nosotros, somos varios que pensamos a full en la pesca con mosca. Abrazo!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Espectacular Massimo, te felienvidio, jaja  las fotos son una locura, las truchas muy lindas, pero haberte ido a vivir alla, no tiene precio!! Es un sueño dificil para mi por ahora.  Me alegro que te hayas decidido y espero que sea un exito el cambio!

Un abrazo grande y postea mucho, por favor!!

Ir arriba
elnegroatila
Te felicito Massimo!, la verdad que ver esas fotos me da un poco de Sana Envidia , que hermoso lugar
Abrazo
German
Ir arriba
el_eze
QUE MAS PEDIR, PARAISO Y PESCA!!!! ES UN LUGAR INCREIBLE , MUY LINDA PESCA Y FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Josy
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que lugar por dios y que buena pesca, los felicito es el sueño de la mayoría de los pescadores.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet