Muchachos, quería compartir con ustedes mi primer experiencia de pesca en Bariloche, hace un mes que me mude, y la verdad que quede maravillado con los lugares y sobre todo con los paisajes y el agua súper transparente. Siempre fui pescador de mar y de laguna y la diferencia es terrible.
También fue un de mis primeras incursiones con mosca, acá la palabra "cucharita" es casi casi mala palabra....y tengo que admitir que quede totalmente atrapado con esta modalidad de pesca....
Hoy estoy medio abrumado por la cantidad de nombres, diversidad de moscas y todo lo que es el mundo mosquero....pero de a poco le voy agarrando la mano.
Por último le comento que el día fue increíble, cero viento. Las truchas con tanto calor en el agua estaban muy abajo y un tanto aletargadas por lo cual estaba complicada la cosa. En resumen, sacamos 4 truchas, éramos 3 pescadores, yo tuve la suerte de sacar una fontinalis, la figurita difícil.
Bueno no los aburro mas y les dejo un par de fotos.
Abrazos!
Espectacular Massimo, te felienvidio, jaja las fotos son una locura, las truchas muy lindas, pero haberte ido a vivir alla, no tiene precio!! Es un sueño dificil para mi por ahora. Me alegro que te hayas decidido y espero que sea un exito el cambio!
Un abrazo grande y postea mucho, por favor!!