Registrarse Registrarse Login Login

ATAR LAS COSAS... PA´ QUE?   RESPONDER

ATAR LAS COSAS... PA´ QUE?

Por GUSH 22 Feb 2013

GUSH
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
OJO NO LO DIGO YO QUE OPINO TODO LO CONTRARIO, A ESTO LO DICE EL MUCHACHITO DEL VIDEO QUE DIJO UN DÍA... PRACTICAR BIEN EL REINGRESO Y ATAR LAS COSAS ??? PA´ QUEEEEEEEEE !!!!????
ME IMAGINO QUE DESPUÉS SE DIO CUENTA.

Ver en youtube

Ir arriba
fede65
Dice que salvo la caña el resto lo recupero ya que se lo trajeron las olas, que suerte!

Ahora como no te vas a volcar en un "bote" con un asiento alto y SIN PALA, no habia tanta ola, pero ese "bote" no esta hecho para remarlo, es para pescar y pedalear en aguas tranquilas.
Ir arriba
MatiasKayak
un poco equipado el kayak no? jaja.  Ni el remo tenía atado.

Ir arriba
COLOSO
Coincido con Federico, en contra agrego que se asustó y a favor que las condiciones del viento variaron velozmente. Para mi es claro que no tenía experiencia en el mar y subestimó al mismo. EXCESO de equipo y encima sin atar. Me gustó el video!!!!

No entiendo bien que quiere decir al principio en ingles, una pena. Abrazo!!!!
Ir arriba
ANUBIS0512
Jaaaa esto debería ir en temas de interés como " LO QUE NUNCA SE DEBE HACER"
Ir arriba
JCT-
Se ve que algunas cosas si las tenia atadas, pero no las dos cañas que perdio..., que gracia me dio cuando le paso por el costado la caja de señuelos, y la miro como diciendo: si te agarro me vuelco de nuevo !!!, jajaj
Ir arriba
elnegroatila
Jajaja , buen video , no se porque se le habra ocurrido subirlo a youtube, yo lo hubiese borrado de la camara ni bien llegaba a la costa...

no parece muy seguro este sistema de pedales.. me dio la impesin que tardaba mucho en girar para ecarar bien la ola..

Abrazo
German
Ir arriba
fede65
Es que no esta hecho para la ola, ya se ve en la forma del casco, eso lo hacen para los yanquis que pescan en los lagos y demas, que no les interesa en lo mas minimo remar, es una plataforma para pescar.
Ir arriba
juancarlos
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
JA,AJ,AJA YO CREO CON CON UNA PALA NO LE PASABA ESTO,, EL KAY NO TENIA DIRECCION..
Ir arriba
leas09
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
jajajajaja me dio lastima el flaco!
Ir arriba
JUANSE_2010
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Esta muy bueno, lo que no entendi, es porque no junto las cosas, calculo que se habra pegado flor de cagazo..jaja   igual a ellos no les sale nada un equipo bueno, o por lo menos no les cuesta tanto como a nosotros.
A mi me gusta mucho el sistema de pedales, pero complementando al remo obvio, me parece que esta mas que bueno,te da mas alternativas, si tenes que hacer distancias largas, y queres descansar un toque los brazos, o usas las dos cosas si queres ir mas rapido en alguna circunstancia, o si te lastimas un brazo , o para pescar, podes ir casteando o tirando señuelos contra las piedras o la orilla mientras te moves, o te podes mantener en el lugar si hay corriente, o para hacer trolling esta buenisimo...   seguro que le inventamos muchos usos mas, pero siempre complementeraio de un remo, y mas en el mar. Yo le tengo ganas hace rato, pero aca es impagable e inconseguible!
Un abrazo y muy bueno el video!
Ir arriba
chango
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
pobre flaco !!! flor de cagazo se pegò !!!!
Ir arriba
pejematungo
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Porlomenos encontro algunas cosos,yo me di vuelta en el mar y gracias a tener hasta el tarro de aceitunas atado safe ,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet