Registrarse Registrarse Login Login

luz en el k1   RESPONDER

luz en el k1

Por jonatan 16 Feb 2013

jonatan
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola, les muestro como va quedando el tema de la luz en mi k1

la bateria va a quedar en el tambucho, con un interrupor en la tapa para no tener que estar abriendo para prenderla.

saludos !
Ir arriba
nicobre77
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Linda idea, subí fotos del trabajo terninado!

Te felicito.

Saludos y buenas pescas.

Nicobre77.

Ir arriba
zoldado
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
los tubos de luces de navidad esos que se usan para exteriores se podrán usar con una de esas baterías !!?
me encantaría ver el laburo terminado!! y animarme a poner una luz en mi kay y salir a remar de noche, pero en el mar medio que me da cosa !!!
Ir arriba
jonatan
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Esas luces no sirven, cuanto mucho podes probar una tira de led, pero tendrias que comprar una bateria de gel de 12volt, sino para armar la cajita me gaste 15 pesos nomas, y si se quema uno lo podes cambiar, en la tira armada no, la que tenes que usar es la de exteriores, que viene cubierta en silicona, pero la distancia entre leds es mayor, tenes que poner si o si de a 3, asi que cuando armas un cuadrado de 9 leds te queda mas del doble de grande que esta, y esta tiene 6 leds nomas y iluminan como loco, son led de alto brillo, luz fria de 5mm con apertura de 80°.

Cualquier duda consultame y te ayudo si queres, donde trabajo esta lleno de tecnicos electronicos :P, sld!

Pd. yo la uso en rio, y ni loco cruzo de noche el canal, no se como sera el mar, pero no me meteria ni loco xDDDD
Ir arriba
pejeloco
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Me parece que como idea esta buena....pero salir a navegar de noche no me parece nada razonable
Ir arriba
camaronderio
esta lindo si van varios con luz a pescar pejes en lagunas para mar o rio de noche no lo usaria, y menos en el rio, sabiendo que cada 10 mts hay 1 red
Ir arriba
jonatan
Depende donde pesques en el rio, si te metes por los canales esta de 10 y no hay nadie, cruzar el canal de noche ni loco, pero si cruzas de dia y acampas, podes salir tranquilo a dar una que otra vueltita jejejejej
Ir arriba
camaronderio
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
te hago una pregunta. Consideraste la posibilidad de darte vuelta y que se te quiebre el mastil ese junto con un pedazo de kayak??? tendrias serios problemas si te encontras en alguna islita o en rio abieto
Ir arriba
jonatan
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Si esta previsto, es un caño de termofusion, y la union con el kay esta hecho con un pedazo de caño de pvc aplastado, el cual ante una flexion, se parte, y gira loco, osea que es imposible que se dañe, cuanto mucho arranco el tapon de presion interna que es el que lo sostiene, en total pesa 300 gramos.
Ir arriba
camaronderio
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
ok joya. Entonces a pescar se ha dicho.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet