Registrarse Registrarse Login Login

Talar del Burro, Estreno de kayak   RESPONDER

Talar del Burro, Estreno de kayak

Por Peter 19 Feb 2013

Peter
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Buenas Gente PEK,

Realmente me encuentro emocionado ya que he podido estrenar el Kayak!! Aproveche el fin de semana del 16/02 para visitar el Camping Talar del Burro. Alquilé un dormi para toda la familia - sensillo pero muy comodo -  ya que no tengo carpa. El camping esta muy bueno, bastante cuidado y con los servicios básicos cubiertos. Les confirmo que no te cobran para bajar el kayak. El kayak se comportó de maravillas y estoy muy contento con el ECO. Respecto a la pesca de costa, practicamente nula!!!. Los que salieron embarcados por la mañana, algunos pejes y mucho dientudo. Estuve remando por adentro de los juncales y se veia mucha actividad de taruchas pero lamentablemente no pude pinchar ninguna con la boya plop que utilizé encarnada con dientudo.

Les dejo algunas fotos de la salida.

Saludos.

Peter

Ir arriba
COLOSO
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUENAS FOTOS Y QUE BUENA SALIDA EN FAMILIA!!! Gracias por compartirlo con nosotros. Abrazo!!!!
Ir arriba
tomipesca
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Peter!, linda salidita y muy buenas las fotos!
Abrazo
German
Ir arriba
MIGUELANGEL
Remas con la pala dada vuelta...asi no avanza el kayak...!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Lindas fotos Peter! muy buena la salida en familia. Lo importante como siempre es pasarla bien, las taruchinas ya tendran hambre...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Peter
Hola Miguel, que bueno el dato de los remos!!! Los mismos son de los q vienen en dos partes para armar y pense q los estaba usando correctamente. Me podras enseñar cual es la forma correcta para una mejor remada? Muchas gracias. Peter.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet