Registrarse Registrarse Login Login

Pesca en Entre Rios   Pag   < 1 2 RESPONDER

colo29
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
YO LOS VI POR LA RUTA, HIBA CON UNA KANGOO Y MI TRIPLO CON LA FLIA, Y LOS VI Y TUBE BUENA VIBRA, LES HICE LUECS, JAJAJAJAJAJAJAAJAJA NI IDEA QUE LOS HIBA A ENCONTRAR ACA, JAJAJAJA.
BUENO LA PASARON DE 10, esto si ES PESCA EN KAYAK !!!!
LOS FELICITO
Ir arriba
GUSH
E-X-C-E-L-E-N-T-E DIEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!
LA SALIDA, LA EDICIÓN Y MUSICALIZACIÓN DEL VIDEO.
SON DE ESAS COSAS QUE QUERES VER HASTA EL FINAL Y TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS SIN IMPORTAR LA CANTIDAD O CALIDAD DE LA PESCA.
Ir arriba
JUANSE_2010

Me encanto Diego, espectacular!!  Los envidie los 7.31 minutos del video jajaja 

Tenes suerte de poder compartirlo con tu hermano, te felicito!

Un abrazo y felices fiestas!!

Ir arriba
Josy
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen vídeo con una estética particular, una onda new age.
Muy linda salida.
Ir arriba
Diego-Barracuda
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gente, gracias a todos por los comentarios!! Espero tener la posibilidad de seguir haciendo salidas, y poder seguir compartiendolas con ustedes.

Aprovecho para confirmar que efectivamente era yo el de Avenida San Martin y Juan B Justo, y que tambien vi la Partner con el Triplo.

A su vez les comento que en la ventanita del YOUTUBE pueden cambiar la configuracion del vido y pasarlo a 720, ya que fue subido en alta definición.

Saludos a todos y que terminen bien el año!

Ir arriba
Patocrator
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Grande Diego!!!! que videaso!!!! Los de Pescavisión no le llegan ni a los talones.

Abrazo!!!

Fernando

Ir arriba
dar_cace
Muy bueno el video diego lindos lugares felicitaciones
Ir arriba
ze-peixenho
Diego, no se si felicitarte por la salida o por el video, te dedicas a algo de eso? me refiero al video, a la pesca ya se que si jaja.

saludos!

Adrian
Ir arriba
Poloniux
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen video!!!.
Que lindo Colon
!
Ir arriba
estanciera
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
exelente chicos, como digeron por ahi arriba da para un programa de television, muy bueno el material, muy buenos los equipos de pesca como los tienen armados al igual que los kay, la musica de fondo es genial, muy ambiental, la calidad de video es hd a full.....el lugar es un sueño, ese bosque sumergido esta para recorrerlo por todos lados, me saco el sombrero, este tipo de videos me alimentan el alma, gracias, salutes desde Tandil
Ir arriba
pejerrey2
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular video y el relato...muchas gracias por compartir~
Ir arriba
yarara
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Che, muy bueno todo el informe. te hago una consulta en que parte de Colónhicieron la pesca. Te pregunto porque tengo pensado ir.

Gracias !!
Ir arriba
Mauriciomarcos
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno ,, felicitaciones
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet