Registrarse Registrarse Login Login

Eco, escamas y agua salada   RESPONDER

Eco, escamas y agua salada

Por horatius 09 Feb 2013

horatius
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Luego de un largo periplo en Sta Clara el Eco tuvo su bautismo y salidas posteriores con saldo favorable en calidad y cantidad de escamas como para que el ego quede satisfecho, y no tenga necesidad de mentir demasiado.-Mucha gente del foro coincidió en Summer: Quique de los piratas, lobo platence, abuluchi, superflaco 22, Claudio, El Eze, que tuvo que viajar y no pudimos concretar la salida, y por supuesto el siempre presente Papariky con la referencia marítima oportuna, (una de las que rescaté por lo precisa) Sic "el cagón es el mejor amigo del mar"-obviamente no en sentido literal, traducido como prudente que ante la duda posterga la entrada al agua, y el siempre solidario Fabían, Peje Peje, siempre atento para acompañar a los nuevos en su primera salida,y darle todas las indicaciones fundamentales-realmente la pasé de diez, y ahora retomo al agua dulce para mantener el estado de dependencia con el sot que es el diván mas barato y que me dió todas las respuestas- un saludo para todos y van algunas fotos ilustrativas

Ir arriba
as_thebest
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno, te felicito linda pesca... Espero tener esa suerte en mi primer salida al mar en Marzo

Abrazo
Adrian

Ir arriba
Mariano029
Doy Fe de las salidas y de las capturas,ya que nos hemos visto en Summer en alguna que otra oportunidad en Enero.
Felicitaciones y saludos.
Ir arriba
corbinaloca
q bueno amigosss los felicitoooo!!!!me alegro q la pasaron de 10!!!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
GERY

MUY BIEN...!!!!

Y VA A SEGUIR EL TIEMPO BUENO,PORQUE NO TRAJE NI CAÑAS NI KAY,....!!!!

!(ESTOY CERCA,EN MARPLA DE VISITAS)TE FELICITO HORATIUS....!!!!..PERO....

.... QUIERO UBICAR A RICARDO (PAPARIKY),PARA AGRADECERLE LAS SALIDAS VIRTUALES....!!!!

Ir arriba
lionkayak
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Nosotros somos 3 amigos en 3 Honus esperemos tener suerte en el debut marino de la ultima semana de febrero

que lindo pez guitarra felicitaciones

Ir arriba
horatius
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
curiosidad: como se llevan con la maniobra de reingreso??
Ir arriba
abuluchi
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy bien tocayo, un gustazo haberlo conocido y dejar pendientes alguna que otra entrada en
Summer..
Saludos Abu

Ir arriba
horatius
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
ya vendran nuevas oportunidades-y tambíen de probar tu misil un poco mas lejos- un gustazo- abrazos Luis
Ir arriba
elsuperflaco22
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
SALUDOS HORATIUS!!!!!!!!!!
Ir arriba
horatius
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
saludos para todos, si me olvidé de alguno las disculpas-me confundí el color de las pastillas-abrazos la pasé de primera
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet