Registrarse Registrarse Login Login

Hay q probar de todo??   RESPONDER

Hay q probar de todo??

Por leandroaschieri 07 Feb 2013

leandroaschieri
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hoy no hubo pesca para mi en Miramar, pero tuve la oportunidad de probar un Atlantik Funky, q viendo a los q saben parece facil, pero para los novatos no es tan asi. No tuve un gran debut ya q a poco de salir me di vuelta y me tarè. Incluso sabiendo el mecanismo de quitar el cubre. Asi q me tarde en eyectarme, y en eso llegaron un par de amigos en mi auxilio, a menos de 10 mts de la orilla. No fue mas q un susto, y no me saco las ganas de volver a probar.
Les dejo un par de fotos.
Un abrazo

Ir arriba
danysoto
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola leandro, te cuento que tengo una hermana que vive en mar del plata, es buzo y excelente nadadora, tambien tiene una patagonian bravo, ayer comenzo un curso de este tipo de kayak, le dijeron que se desenvolvia muy bien en el agua(pileta), si sigue asi, llendo a clases martes y jueves va a poder tocar le mar con el kayak en abril. su profesora es dolores urdampilleta,
me parece que segun esto es una locura lo que hiciste y deberias tener un poco de cuidado.. parezco tuvieja
suerte
Dany
Ir arriba
fede65
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
No se que le habra pasado que le costo eyectarse, pero yo ni lo dudo y me vuelvo a meter. Quizas estabas muy justo para ese kayak??

En el curso de roll tenian un Funky o un Jump no recuerdo, y te juro que no entraba, me tenian que poner el calzador, si me tenia que eyectar me iba a costar bastante, asi que me baje, ni lo use.
Ir arriba
el_eze

LEANDRO, HACE UNOS MESES HICIMOS UN CURSO CON COLOSO EN PINAMAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FUERON DOS DIAS DE TRAGAR AGUA SALADA A LO LOCO, EN POCAS HORAS LE PUDIMOS AGARRAR LA MANO ,NOS MONTAMOS EN UNAS CUANTAS OLAS PERO LO UNICO QUE NOS FALTABA ERA SABER EL ROLL, QUE JUSTAMENTE VAMOS A EMPEZAR EN MARZO CON UN CURSO PARA PODER REALIZARLO Y NO TENER QUE EYECTARNOS AL DARNOS VUELTA, ES UN DEPORTE MUY LINDO, TE FELICITO Y A SEGUIR PROBANDO, ABRAZO!!!

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por la prueba che... No se si probar todo pero si, esto es hermoso, eso si, antes es necesario poseer algunos conocimientos ya que si te das vuelta con el kayak adentro, en este tipo de kayak es muy dificil sacarle el agua y casi siempre hay que salir nadando.

Minimo apoyos, practica de como eyectarse del kayak y un compañero canchero en rescates con cinturon de rescate. Despues si sabes roll mejor y disfrutas mucho mas.

DANYSOTO Un lujo el curso que comenzó tu hermana, a mi gusto uno de los mas completos del pais. Ademas los responsables de la escuela son grandes amigos y la verdad que laburan con mucha seriedad, Dolores, Daniel Di Croce, Ailen y Manu le ponen mucha garra. Ademas despues te terminan llevando al mar, al Ququen y finalemnte al Atuel, Yo viajo con ellos a Mendoza para bajar losrios de montaña y la verdad que manejan excelente los grupos.

Con Respecto al Funky es un poco mas chico y exigente que el jum de atlanti, Fede, seguro te sentaste en ese.

Yo hace unos dos años me compré un cortito y la verdad que no hizo mas que darme satisfacciones, el que este decidio a aprender no lo dude. Les mando algunas fotos como para tentarlos un poquito:

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet