Felicitaciones por la prueba che... No se si probar todo pero si, esto es hermoso, eso si, antes es necesario poseer algunos conocimientos ya que si te das vuelta con el kayak adentro, en este tipo de kayak es muy dificil sacarle el agua y casi siempre hay que salir nadando.
Minimo apoyos, practica de como eyectarse del kayak y un compañero canchero en rescates con cinturon de rescate. Despues si sabes roll mejor y disfrutas mucho mas.
DANYSOTO Un lujo el curso que comenzó tu hermana, a mi gusto uno de los mas completos del pais. Ademas los responsables de la escuela son grandes amigos y la verdad que laburan con mucha seriedad, Dolores, Daniel Di Croce, Ailen y Manu le ponen mucha garra. Ademas despues te terminan llevando al mar, al Ququen y finalemnte al Atuel, Yo viajo con ellos a Mendoza para bajar losrios de montaña y la verdad que manejan excelente los grupos.
Con Respecto al Funky es un poco mas chico y exigente que el jum de atlanti, Fede, seguro te sentaste en ese.
Yo hace unos dos años me compré un cortito y la verdad que no hizo mas que darme satisfacciones, el que este decidio a aprender no lo dude. Les mando algunas fotos como para tentarlos un poquito: