Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PESCA EN CONCORDIA   RESPONDER

CONSULTA PESCA EN CONCORDIA

Por MATIAS 06 Feb 2013

MATIAS
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, estoy necesitando acudir a sus experiencias!!!! El finde largo quiero ir a pescar a Concordia, me dijeron que la pesca esta bastante buena por esos lados pero no tengo mucha más información.

Me pueden recomedar algún camping piola y algún lugar específico para ir a pescar con el kay???? Quiero probar mis muevos muñequitos a ver si engancho algo!!!!

Muchas gracias

Ir arriba
turkko
hola matias, este fin de semana en concordia va a estar lleno de gente... el sabado y domingo se realiza la fiesta nacional de la pesca de boga... mucha gente muchas embarcaciones...cerca de concordia, en fedeacion tambien hay buenos pesqueros y el lago es hermoso para recorrerlo en kayak...
espero te sirva de algo la info..
saludos.
Ir arriba
Monofish
En concordia podes ir a pescar a la zona de Salto Chico queda dentro del parque San Carlos, muy buen pesquero de dorados y bogas
Ir arriba
rcamin
Creo que un referente de la zona e impulsor de los encuentros binacionales de kayak el el forista GUSH, consultenle a èl que a parte de ser muy buen anfitrion es muy conocedor de la zona
Ricardo
Ir arriba
leas09
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Exacto concuerdo con Ricardo, mandale un MP a Gush que te va a asesorar de la mejor manera.

abrazos!!
Ir arriba
MATIAS
Muchas gracias gente por la data!!! Me voy a contactar con GUSH a ver que me dice, aunque si va a estar la Fiesta Nacional de la Boga no se si me convendrá ir por esos lados no?
Ir arriba
GUSH
MATÍAS AHI TE MANDE UN PRIVADO, UN ABRAZO !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet