Registrarse Registrarse Login Login

Consulta: Ocean   RESPONDER

Consulta: Ocean

Por montilu 02 Feb 2013

montilu
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, acudo a la gente de experiencia del foro porque se me presento la oportunidad de comprar un Ocean Caper Angler,3.30 de eslora,78 de manga,20 k de peso,se ve muy lindo,pero no conozco nadie que lo tenga para preguntar,si alguien lo conoce agradezco sus consejos,gracias.
Ir arriba
ferdebera

hola, creo que el usuario papariky tuvo uno, preguntale, saludos!

Ir arriba
g-pirat
o a juanchus que tiene el que era de papariky
Ir arriba
Marcelo
Ir arriba
juanchus
Hola Montilu yo tengo uno que puse a la venta y me termine arrepintiendo, al final me lo quedo (por ahi eso te indica algo jajajaja)
lo mejor que tiene el caper es que pesa 20 kilos, lo moves solo en tierra sin problemas.
Es muuy estable y en el agua es bastante rapido.
es chato, eso es un pro y una contra: como pro es facil subirse, como contra olita que anda olita que mete agua al kayak (y desagota, por supuesto...)
La tapa delantera te sirve para trasnportar las cañas, un remo partido, etc. pero abrirla adentro del agua es un garronazo y segun las condiciones peligroso, pero para llevar el kayak ocupando menos lugar en el auto es perfecta.
un problema que tengo con el caper es que peso algo asi como 100 kilos, lo que hace que cuando estas anclado te entre agua por los inbornales, supongo que con menos peso eso no seria problema, si adelgazo te cuento jajajaja
otro "problema" es que filtra algo de agua por la tapa de adelante, nada serio ni peligroso, no afecta la estabilidad del kayak, en realidad le pasa al 99 % de los kayaks con acceso al interior (ahora tengo un ride 115 y tambien le entra algo de agua por ahi), por lo cual si lo compras y despues de usarlo ves que tiene agua adentro no te asustes que es normal...
que le cambiaria? las pedaleras, las que tienen rieles me gustan mas que las pre-formadas (como el eco, bah)

cualquier cosa pregunta tranquilo, saludos!!
Ir arriba
montilu
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Uhhhh,que bajon,entonces era el tuyo el que me interesó, bueno,sigo buscando honu entonces,gracias Juanchus.
Ir arriba
Pomelo
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
MONTILU :Coincido 100% con lo que dice Juanchus,yo entre al mar un par de veces y el kayak se comporto de manera exelente,es muy estable,y la velocidad es bastante aceptable,me consta que surfea muy bien porque en mi primer salida pude hacerlo(de casualidad,jaja)y sali desde la rompiente hasta la arena,lo unico que puede incomodar es el compartimiento trasero que no es muy grande,yo ahi mande una caja de pesca con lo justo llevando una caja de pesca,con lineas 1 pinza y demas,el fondeo lo mande en una mochilita y tambien fue en el compartimiento trasero le mande una red mas los elasticos que trae el kayak y para el mar va perfecto,la caña viaja acostada y agarrada al costado del kayak con unos elasticos que vienen de fabrica,los posacañas tambien son buenos y coincido que el compartimiento de proa es exelente para llevar de todo,pero es ideal para hacerlo en rio,en el mar tenes que tener todo mas a mano.

Saludos

pd.el asiento que viene con el kayak es supercomodo y vas muy bien para apoyarte y remar,aclaro que yo peso 65kg y mido 1,71.

Ir arriba
juanchus
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Montilu si sabia que el que querias comprar el mio te decia que era una porqueria jajajaja.

por el mdqteam vi alguno en venta, fijate por ahi conseguis algun otro usado.

Pomelo: Con respecto al cajon entra justo justo una helatodo, se le ocurrio probarlo a un amigo con serios problemas de adiccion al alcohol. (serios problemas cuando vuelve a la casa, por supuesto)
habia empezado a hacer un cajon con cupula en fibra de vidrio, como despues lo iba a vender y tuve algunos problemas rompi el modelo, pero en cuanto tenga un tiempo me pongo de nuevo, si lo termino te aviso...

saludos!
Ir arriba
Pomelo
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Juanchus por pasarme el dato,lo voy a tener en cuenta.

Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet