Registrarse Registrarse Login Login

El Soberbio Misiones   Pag   < 1 2 RESPONDER

danielescargas
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Te comento lo que sé:
Un camping que esta lindo es el "Puerto do Mario" que esta sobre el rio Uruguay a 400 m de la boca del Arroyo El Soberbio

También tiene cabañitas, muy sencillas pero están muy bien, te queda a cuadra y media del fin de la costanera de El Soberbio (por ahí si venís de afuera te va a parecer que te estas medio metiendo en una villa, porque la calle bordea un área de casitas precarias, pero en esa zona de la provincia no vas a tener problema con villas "problemáticas" es gente humilde y muy buena gente). Ademas se que hay dos campings sobre el arroyo El Soberbio pero no se bien donde, uno esta entrando por el lado de la ruta 13 (San Vicente - El Soberbio) y el otro en la zona del puente de la ruta 2 (la que va a mocona).
Si tenes intención de bajar un tramo por el arroyo será cuestión de mirar mas o menos en el mapa y preguntarle a los lugareños por un lugar donde puedas bajar el kay, la gente es muy hospitalaria.
Te dejo una captura de Google con algunos puntos que yo había detectado

Hagan todas las preguntas que quieran
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Gracias por la data Daniel, espero poder ir, ya que lo tengo pendiente hace mucho!

Un abrazo y gracias! 

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet