Registrarse Registrarse Login Login

solicito asesoramiento   RESPONDER

solicito asesoramiento

Por walterprof 26 Ene 2013

walterprof
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
  Hola, soy Walter de La Matanza, Bs As, me parece excelente su sitio y pido sus consejos al respecto: quiero comprarme un kayak, mido 1.84, peso 83kg pero apunto a uno que me permita remar con mis hijos, nuestra idea es salir a las lagunas y palear, no somos de estirpe pescadora pero sí nos gusta mucho el agua y nadar. En particular apunto hacia el triplo de Atlantik o el Tridente de Kayaxión, con posibilidad (y mucha práctica mediante) de incursionar en el mar. Pido asesoramiento en lo referente a estabilidad, velocidad, comodidad u otro aspecto que por inexperiencia no contemple, mis hijos tienen 15 y 8 años, y el objetivo es pasar buenos y aventureros momentos juntos. La próxima espero contar dichas experiencias!
Ir arriba
el_eze
QUE TAL WALTER, BIENVENIDO AL FORO!!! EL TRIPLO ES UN EXELENTE KAYAK Y ESTA SUPER PROBADO, SEGURAMENTE CUMPLIRA TUS ESPECTATIVAS!!!!, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
juancarlos
Hola walter es como te dice el eze el triplo es una buena nave...a bienvenido a este foro,,
Ir arriba
elprofejp
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Walter el triplo como te dicen es muy buen kayak, es mas en el agua anda de diez.
El problema surge cuando lo tenes que trasladar fuera del agua, es pesado. Yo lo tuve que vender porque me estaba jodiendo la espalda, y la solución que yo encontré fue tener dos individuales.
Es mi experiencia y no significa que sea lo mejor para todos.
Suerte con la elección y a remar.
Juan Pablo
Ir arriba
Josy
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido y que disfrutes del kayak que compres junto a tus hijos. Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Walter, bienvenido!
Creo que los modelos que mecionas son las mejores opciones. Trata de ir a algun punto de encuentro a probar.

Saludos!
Ir arriba
COLOSO
EL TRIPLO!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet