MOCOSO MALEDUCADO: Yo soy el viejo del que habla, el del Sunrider, soy Oskipaz y soy un adolescente de apenas 54 añitos!!!
La pasamos lindo, pero les doy un consejo a todos los que lean este post: USEN PROTECTOR SOLAR: Yo me lo olvidé, en esas 5 o 6 horas que estuvimos, tuve quemaduras en las piernas de 2º grado (Si leyeron bien 2º grado) el lunes tuve que ir de urgencia al médico porque tenía las piernas superhinchadas, no las sentía, hervían de la fiebre, no podía doblar las rodillas, no tenía tacto, pero un dolor interno espelusnante. Conclusión: Me inyectaron corticoides, crema preparada en la farmacia, ibuprofeno, paños fríos con te de manzanilla, reposo total y absoluto con las piernas levantadas y lo peor del caso: Aguantar a mi mujer, rebuznando como burro, aguantar al médico que me dijo "... que boludo..." y el farmacéutico "Que se joda, a esa edad!" y los chicos que se cagaron de risa toda la semana.
Pero no es joda, jamás el sol me hizo algo asi. Hoy por hoy el sol no te quema: TE LASTIMA MAL.
Cuídense todos.
Un abrazo
Oskipaz