Registrarse Registrarse Login Login

PERCA PEK EN LAGO ALUMINE   Pag   < 1 2 RESPONDER

Patocrator
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Ale,

que buena salida!!!! que lugares!!!! ademas experimentar la pesca de especies tan diferentes a lo que estamos acostumbrados es un sueño.

Martín (Limay),

te cuento que está prohibido en este foro contar que uno siempre va a pescar truchas en kayak porque nos da mucha envidia, jajajaaaaaa!!! Tengo de cliente a Ferracioli, en Neuquen, y tiene la casa de pesca mas completa que conozoco en el tema de mosca y artificiales. Un sueño.

Subo tu foto porque no subió. Fijate que como era BMP no sube.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
amalgama1
coloso: espectacular el lago Alumine. si te sirve, hay un viejo dicho por el sur: "trucha que se ve no pica". y he comprobado que es bastante real.
si no pescas con mosca, te pueden andar muy bien señuelos para fondo (nº 10 para el kayak anda espectacular) y hacer trolling, y de paso paseas y ejercitas un poco.
un abrazo . espero te sirva algo. soy bacido en rio negro y he pescado muchas veces en mi vieja canadiense.
Ir arriba
kauremador

Amigo COLOSO!!!!

que hermosas fotos loco!!!!ahi si que no tubiste problemas de rompiente jja..jja

cuanto me alegra que lo pases muy bien junto a tu familia!!!

Un abrazo de kau

Ir arriba
Limay
je je Fernando, a mi me pasa lo mismo pero con la pesca en el mar, me gustaría debutar en esa pesca, venite cuando quieras por la zona y vamos a pescar truchas, y después organizamos otra salida pero en tus pagos...je je
Los demás usuarios que anden por la zona con su kayak y quieran pescar en el Chocón avisen que si puedo por el trabajo, nos ponemos de acuerdo y los acompaño, siempre es bueno conocer los mejores lugares de pesca.
Sino pregunten nomás y les comento.
Fernando ¿que le vendes a Ferracioli?, dijiste que era tu cliente no?
Aca les dejo otros modelos de señuelos que anda muy bien para pescar truchas (Trolling).

Saludos.-

Martín

Ir arriba
ze-peixenho
Martin, en febrero me voy para villa traful y tenia pensado parar un dia en piedra del aguila o en el chocon. El gran problema es que voy con mi mujer asi que no se si da para escaparme todo el dia, pero bue... quiza una media jornada, no se... algo voy a negociar jajaj. De todas manera llegado el momento seguro te pida algunos consejos ya que quiero comprar para llevar algunas cucharas y señuelos y no quiero comprar cosas al p...
Coloso, perodon por usar tu posteo para hacer sociales

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Limay

Adrián, no hay problemas, avisame nomás y te cuento donde tenes que ir para pescar bien, te recomiendo el Chocón, sobre tosdo si vas con tu mujer, la cuál podrá visitar el museo de la villa, o recorrer la villa si no le gusta la pesca.

En el Chocón con 3 o 4 horas de pesca es suficiente, y si pueden ser cuando cae el sol mejor, la hora ideal es de 18 a 21:30 hs EN VERANO. Las truchas tienen más actividad en este horario, ya que salen del fondo a comer, durante el día estan en el fondo por el calor, y como el lago es muy profundo no llegas con los metros que profundizan los señuelos, salvo que pesques con linea de plomo, yo no lo hago por ahora, no hace falta.

Con respecto a que señuelos o cucharas comprar, te recomiendo que te lleves 3 o 4 señuelos similares a los que publique en este post, todos estos son mios, y son los más efectivos, de los 4 los últimos 2 son rapala, el primero abu garcia y el segundo Kunnan, esta marca tiene varios señuelos buenos para truchas y no son tan caros. Los mejores colores son gris, naranja, amarillo, celeste con panza plateada (simil peje), negro con plateado.

Perdón a Alejandro que nos metimos a hacer estos comentarios en su post, pero todo suma no?

Saludos.-

Martín

Ir arriba
abuluchi
Alejandro muy bueno tu post, debe haber varios foristas (como yo) que tienen en ese tipo de lugares, una visita pendiente.

Muy útiles tus comentarios y las fotos son rompecoco.

He visto truchas en desove a dos metros bajo mio en zona de reserva, quedas mudo por la transparencia del agua y la majestuosidad que te rodea..

Los datos que suman los muchachos también son para babearse!!!

saludos abu

Ir arriba
elsuperflaco22
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
EXELENTE SALIDA POR EL LUGAR,ALE.
POR LA PESCA, NO TE HAGAS DRAMA......
VOS EXPLICANOS EN Q FALLASTE Q ATRAS VAMOS NOSOTROS Y DEPREDAMOS!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Ir arriba
pikante
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
coloso  amigazo creo que ya no te quedan charcos adonde pescar ,felicitaciones espectacular salida y tus relatos imperdibles saludos desde cordoba de parte de los anzuelos dsafilados...

Ir arriba
perroguru
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Impresionante las fotos, te felicito.

JM
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet