Ale,
que buena salida!!!! que lugares!!!! ademas experimentar la pesca de especies tan diferentes a lo que estamos acostumbrados es un sueño.
Martín (Limay),
te cuento que está prohibido en este foro contar que uno siempre va a pescar truchas en kayak porque nos da mucha envidia, jajajaaaaaa!!! Tengo de cliente a Ferracioli, en Neuquen, y tiene la casa de pesca mas completa que conozoco en el tema de mosca y artificiales. Un sueño.
Subo tu foto porque no subió. Fijate que como era BMP no sube.
Abrazo
Fernando
Amigo COLOSO!!!!
que hermosas fotos loco!!!!ahi si que no tubiste problemas de rompiente jja..jja
cuanto me alegra que lo pases muy bien junto a tu familia!!!
Un abrazo de kau
Adrián, no hay problemas, avisame nomás y te cuento donde tenes que ir para pescar bien, te recomiendo el Chocón, sobre tosdo si vas con tu mujer, la cuál podrá visitar el museo de la villa, o recorrer la villa si no le gusta la pesca.
En el Chocón con 3 o 4 horas de pesca es suficiente, y si pueden ser cuando cae el sol mejor, la hora ideal es de 18 a 21:30 hs EN VERANO. Las truchas tienen más actividad en este horario, ya que salen del fondo a comer, durante el día estan en el fondo por el calor, y como el lago es muy profundo no llegas con los metros que profundizan los señuelos, salvo que pesques con linea de plomo, yo no lo hago por ahora, no hace falta.
Con respecto a que señuelos o cucharas comprar, te recomiendo que te lleves 3 o 4 señuelos similares a los que publique en este post, todos estos son mios, y son los más efectivos, de los 4 los últimos 2 son rapala, el primero abu garcia y el segundo Kunnan, esta marca tiene varios señuelos buenos para truchas y no son tan caros. Los mejores colores son gris, naranja, amarillo, celeste con panza plateada (simil peje), negro con plateado.
Perdón a Alejandro que nos metimos a hacer estos comentarios en su post, pero todo suma no?
Saludos.-
Martín