Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por fernandox 29 Ene 2013

fernandox
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente!!!
soy nuevo en esto y quisiera saber, si me pueden informar lugares donde se puede ir a probar el kay, estoy en capital.
Bueno gente saludos y gracias
Ir arriba
Andup

Bienvenido Fernando, fijate en el boton "Temas de interes" hay muchas cosas que si sos nuevo en este mundo esta bueno que leas. Ahi mismo hay un puynto que dice Puntos de encuentro, playas, bajadas http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

para el lado de zona norte la max concentracion es de la Playa Anchorena, recomiendo ir bien temprano sab o dom asi se esta tranqui y pasadito el mediodia se pega la vuelta. Sino la bajada del belgrano, pero es mas un punto de salida que de encuentro. Para el lado de zona sur Quilmes (Peje club), berisso, La plata.

Fijate lo que te quede mas comodo, yo se que si vas a Anchorena tipo 08:30 un sab o dom a alguien entrando te encontras seguro...

Fijate temas de interes, seguridad, reingreso y todo lo demas...

Bienvenido...

Ir arriba
fernandox
Hola
gracias Andup muy útil la data.
Ir arriba
ferpola
hola tocayo. como te dijo andup. tenes por zona norte o sur si estas cerca de la autopista te podes venir muy rapidamente a quilmes ya que en la bajada a esta ciudad y encarando para el rio salis justo a la entrada del pejerrey club. lugar en el cual , previo pago de 15 mangos de estacionamiento ; armamos los kayak y salimos al agua. casi todos los domingos hay salidas desde ahi. aunque tambioen se saben armar los dias sabados .
unj abrazo y veni cuando quieras
Ir arriba
fernandox
Hola Ferpola
Gracias por la invitación la voy a tener en cuenta y de paso nos reunimos con el amigo Bonza, saludos
Ir arriba
ferpola
huyyyy si sos amigo de bonza sos sospechoso jajajajaja
Ir arriba
fernandox
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Bueno Gente gracias por la data, hoy no aguante mas y me tire para el lado de norte, primero fuimos a la bajada de Anchorena, pero la verdad no estaba muy lindo para ir en familia a pesar de eso me baje y reme un rato, despues fuimos a Vicente Lopez, ese lugar si era mas familiar tiene baños y duchas muy lindo el lugar, me encanto!!!! les dejo unas fotitos que saque en la tarde. Saludos

Esa es mi pollita que esta dando sus primeras remadas, una genia!!! me hizo el aguante en calor de la tarde.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet