Registrarse Registrarse Login Login

Despedida del año con los piratas   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejandropol
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Corbina. Ante todo feliz año nuevo y me alegro que arranques de esta manera el año. Te quería preguntar donde queda la playa desde donde saliste con los piratas ya que se ve muy linda y parece que hay buena pesca. Gracias y estamos en contacto.
Ir arriba
Pescador05
Muy buena salida Ruben y excelente dorado, espero muchos videos para el año nuevo 2013 como nos tenes acostumbrados.
Saludos para todo el foro PEK lo mejor para el 2013.
Eugenio

Ir arriba
juanchus
gery los rescatadores fueron bonza10 y g-pirat. parece que hubo una bajante de golpe y quedo varado en la orilla con muy poquita agua. bonza lo levanto con el copo y g-pirat lo devolvio.
Alejandropol eso es en el pejerrey club de quilmes, dejamos los autos en el estacionamiento y bajamos por el costado. complicado si vas solo para bajar los escalones (salvo que haya mucha agua) pero con por lo menos 2 personas se hace mas liviano. en verano se llena sobre todo a la tarde, pero de marzo a diciembre se disfruta bastante.
con respecto a las especies en verano han salido bagres de todo tipo y tamaño, paties, carpas grandes, bogas, manduvas, por supuesto dorados que cada año viene mas grandes, y por lo que vimos en el video hay cachorros tambien, aunque que yo sepa nunca salio ninguno con caña. una vez tuve un pique de algo grande que me llego a mover el bote, sacando cuentas deciamos que seria algun surubi por como salio el bagre amarillo pero lo real es que nunca lo sabre :)

saludos!
Ir arriba
corbinaloca
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
graciasss amigosssss!!!!!!!! por todosss los comentariossss
abrazos rubenn..
Ir arriba
perroguru
Corbiu, que buen post, no podia faltar tu video para despedir el año,  que tengas un excelente 2013! lleno de escamas y vino con amigos.

saludos

JM
Ir arriba
COTTON
que lindo la que me perdi
Ir arriba
elnegroatila
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ruben y tambien a los piratas!, que linda manera de despedir el año

Abrazo
German
Ir arriba
yarara
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno !

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet