Registrarse Registrarse Login Login

Carrito barato y bueno para Atlantic   RESPONDER

Carrito barato y bueno para Atlantic

Por cornamusa 25 Ene 2013

cornamusa
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Amigos inspirado en un modelo que vi en PEk hice este carrito que me resulto muy bueno , lo probé en todos los terrenos Arena,Tosca,pasto y anduvo perfecto ( en arena muy floja se unde un poco pero si venís con envión pasa perfecto) gaste 60$ en dos ruedas de bici de niño + V de proa para trailers en Baron 35$ +arandelas, tuercas una varilla roscada de 9 = 15$ un cañito que tenia en casa total 100$ aproximadamente

si le quieren poner ruedas anchas como estas tambien puede ir

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445819446-ruedas-para-auto-cuatriciclo-moto-jeep-a-bateria-ninos-_JM
Ir arriba
knicolas
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Buenísimo, me encanto lo simple y funcional!!!
Ir arriba
ElPiPi
Hola esta buenismo!
pregunta, al tener tan poca superficie de apoyo comparándolo con esos que son tipo "cama" si se traba una rueda con una piedra o cuando se entierra en la arena y vos tiras para seguir no se te safa el kayak del apoyo en "V"?
Espero se entienda la pregunta

Saludos!

PD: re buenas esas ruedas patonas de plastico para la playa
Ir arriba
cornamusa
Hola Pipi te cuento que estube en San Martin de los Andes y baje con el carrito como 100mts la montaña pasando por piedras, raices y pozos lo unico que me pasaba es que se me acostaba un poco de lado , por los saltos , pero como el k1 tiene en la popa ese lomo no se salia la correa mi amigo tiene un bravo y no le servia ya que no tiene quilla y no calzaba la V de goma ( en los lagos del sur era medio inestable de llevar el patagonian bravo )yo vi en rodados diaz donde compre mis ruedas en Av.Mosconi y Galvan unas como las de Ml un poco mas chicas de carting para chicos que iban perfecto a 60$ el par   

Ir arriba
estanciera
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
a ponerse el chalecoooooooooooooooooooooo, muy lindas fotos y te voy a copiar el carrito, salutes desde Tandil
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet