Registrarse Registrarse Login Login

Que gran dia 33kms   RESPONDER

Que gran dia 33kms

Por elfletero 24 Ene 2013

elfletero
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
quiero compartir con ustedes el gran dia que pasamos remando con juan pablo ( el profejp)
salimos del campig el ceibo en la isla santiago , y despues de dar la vuelta a la isla paramos a comer unos churrascos de entraña jeje ( espectaculares) luego empezamos a entrar en canales hasta que terminamos en un arroyo tan fino que tuvimos que impulsarnos con las manos, volvimos al rio santiago y fuimos hasta palo blanco, otra vez paramos por unos merecidos mates, dimos la vuelta y otra vez al ceibo, el gps marco 33 kilometros
para los dos fue nuestra mayor remada, lamentablemente somos unos crotos y n llevamos camara.. sera para la proxima
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!!!
Ir arriba
viticozy
Linda remadita se mandaron. Yo termine con la vtv después de las 10hs y ya no llegaba. Me perdí las entranitas que macana.
La próxima sera!
saludos.
Ir arriba
elprofejp
La verdad que un día de excelente no se como ninguno de los dos llevo maquina de fotos.
En mi caso particular es la segunda vez que remo en río abierto, y si bien no había viento si había muchas olas, y me sentí muy seguro en el Petrel que cada día me da mas satisfacciones ( se parece al Pincha ).
Al final del recorrido a eso de las 17.30hs era impresionante ver como comían los dorados, hermoso verlos cazar, sobresalían los lomos amarillos, un regalo del rió.
Gracias Javier la semana que viene se repite.
PD el Tempranillo estaba de primera.
Juan Pablo
Ir arriba
Anyulino
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Ah!!!
Con tempranillo y todo pillines!!!
Que lastima que tengo la guarderia cerrada que sino...
Bueno muchachos... sigan asi!!!
Saludos!
Nos vemos.
Ir arriba
MARIANO_LP
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la remada muchachos, se ve que no la pasaron nada mal!!!

Saludos Mariano!

PD: saquen fotos con el Tel. crotos!
Ir arriba
alejo99
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Linda salida y sirve para meter horas-kayak sigan asi que dentro de poco estan festejando los 40 km
Ale
Ir arriba
elprofejp
Seria un placer compartir una salida con vos Alejo. Somos nuevos en esto y todavía tenemos muchisimo que aprender.
Ojo sin olvidarnos de los que saben en la Plata como Mauro Angel y Javier.

Ir arriba
elfletero
gracias profe por el comentario, se que la tengo clara pero no tanto como para mezclarme con angel y mauro
Ir arriba
elprofejp
27 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hacete el que saber Javier Latitud1860 jaja

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet